Jonathan dos Santos, pieza básica del futuro culé según prensa catalana

Después de varias semanas de pretemporada y ser uno de los hombres más recurrentes en el once de 'Pep' Guardiola, la prensa catalana asegura que Jonathan dos Santos es una pieza fundamental del...
 Después de varias semanas de pretemporada y ser uno de los hombres más recurrentes en el once de 'Pep' Guardiola, la prensa catalana asegura que Jonathan dos Santos es una pieza fundamental del futuro del Barcelona.
Ciudad de México -
  • Algunos diarios marcan este verano como la etapa más importante de la vida del mexicano
  • Guardiola aseguró que los ‘grandísimos jugadores’ de la cantera deberán ser pacientes

La carrera del mexicano Jonathan dos Santos parecía esfumarse poco a poco con el paso de las semanas, pero en los últimos días, tras su participación en los torneos amistosos que jugó el Barcelona como parte de la pretemporada, el menor de los Dos Santos parece haber reencontrado su camino en el conjunto culé.

La prensa catalana lleva algunas semanas reconociendo el trabajo que ha realizado el mediocampista, pero cerca del inicio del torneo y el clásico correspondiente a la Supercopa de España, el mexicano es uno de los hombres más destacados tras una pretemporada en la que los blaugranas se vieron afectados por la gran cantidad de lesiones.

Entre algunos encabezados, el que más destaca es el que publica el diario Sport, “Dos Santos, de descartado a piedra básica de futuro”, dando peso, de esta manera, a la gran pretemporada que tuvo con la que alejó los rumores de una posible salida al Zaragoza siendo el cuarto futbolista con más apariciones en los partidos del verano, sumando 528 minutos en tan sólo 18 días.

Su posible salida del Barcelona ha pasado a segundo plano gracias a la salida de Oriol Romeu al Chelsea, dejando a “Jona” como una parte esencial del equipo que disputará la Liga Adelante, además de que Eusebio dejó claro que podrá tener participación en el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×