Numancia 2-2 Zaragoza… El equipo del ‘Vasco’ sigue sin convencer

El equipo del técnico mexicano sufrió ante el equipo de Segunda División y empató en duelo de Pretemporada; Juárez no jugó porque estaba concentrado con el Tri.
 El equipo del técnico mexicano sufrió ante el equipo de Segunda División y empató en duelo de Pretemporada; Juárez no jugó porque estaba concentrado con el Tri.
Soria, España (Notimex) -
  • Efraín Juárez no vio acción debido a que estaba concentrado con el Tri
  • Dos empates, dos derrotas y una victoria es el saldo de los maños en Pretemporada

El Real Zaragoza, equipo que dirige el estratega mexicano Javier Aguirre y donde juega el mediocampista azteca Efraín Juárez, empató este día 2-2 frente al Numancia en duelo de preparación para la temporada 2011-2012 de la Liga de España.

Una vez más el cuadro dirigido por el "Vasco" mostró deficiencias en todas las líneas del campo pues no pudo imponerse a un rival de Segunda División, que fue superior ante el arropo de su afición en el Estadio de los Pajaritos.

Javier Paredes, ayudado con un error de Gorka Larrea al minuto 24, adelantó a los “maños”, pero el congoleño Cedric Mabwati emparejó los cartones para los de casa diez minutos después, para culminar 1-1 el primer lapso.

En la parte complementaria Zaragoza recuperó la ventaja a través de Angel Lafita, apenas a los tres minutos de iniciada, pero Javier Aguirre y los suyos no supieron mantener esa diferencia.

Al 77’, Egoitz Jaio perforó las redes de Roberto Jiménez para poner el 2-2 definitivo para Numancia, que estuvo cerca de ganar el encuentro pero falló en la zona de definición.

El volante mexicano Efraín Juárez no tuvo actividad debido a que vio acción con el combinado de México, que igualó en la víspera 1-1 ante Estados Unidos.

Dos empates, dos derrotas y una victoria es el saldo de los maños en Pretemporada. Zaragoza continúa dejando dudas y malas esperanzas a sus aficionados, ya que acumuló su cuarto partido de preparación sin ganar a escasos 10 días de iniciar la campaña de la Liga de España, siempre y cuando no haya huelga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×