Sergio Ramos vuelve a los entrenamientosde cara a la Supercopa

El defensa del Real Madrid superó las molestias que le ocasionó un cuadro de lumbalgia y parece que podrá estar listo para enfrentar al Barcelona el próximo domingo.
 El defensa del Real Madrid superó las molestias que le ocasionó un cuadro de lumbalgia y parece que podrá estar listo para enfrentar al Barcelona el próximo domingo.
Madrid, España (Reuters) -
  • El zaguero ya superó las molestias que le ocasionó un cuadro de lumbalgia
  • Podría ver acción cuando el Madrid enfrente al Barcelona el próximo domingo

El defensa español Sergio Ramos fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino que el Real Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, penúltima jornada de trabajo antes de disputar el partido de ida de la Supercopa ante el Barcelona, el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

El segundo capitán del conjunto blanco superó las molestias que le ocasionó un cuadro de lumbalgia, que lo marginó del amistoso entre España e Italia en Bari, y se entrenó con el resto de la plantilla de 24 jugadores que dispuso el entrenador José Mourinho.

Por tercer día consecutivo, el técnico portugués ordenó una sesión a puerta cerrada con 19 futbolistas del primer equipo, a excepción de Esteban Granero y el turco Nuri Sahin, quienes continúan con sus respectivos planes específicos de recuperación, y los cinco del Castilla (Nacho, Álex, Morata, Tomás Mejías y Jesús).

Por un lado, los jugadores de campo realizaron ejercicios de calentamiento y estiramiento bajo las órdenes del preparador físico Rui Faria, mientras que el preparador de guardametas Silvino Louro ordenó una rutina especial para Iker Casillas, Adán, Jesús y Tomás Mejías.

El Real Madrid llevará a cabo su último entrenamiento previo al primer choque de la Supercopa en el Santiago Bernabéu este sábado a las 19:00 horas locales (17:00 GMT) y lo hará a puerta abierta, por lo que la afición podrá acceder al estadio a partir de las 18:15 horas locales (16:15 GMT) según informó el club en su web.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×