Viajó Jona con el Barça rumbo a Madrid para la Supercopa

El mediocampista mexicano hizo el viaje con el primer equipo catalán para jugar la Ida de la Supercopa en el Santiago Bernabéu; aún no se sabe si será convocado o se quedará en las gradas.
 El mediocampista mexicano hizo el viaje con el primer equipo catalán para jugar la Ida de la Supercopa en el Santiago Bernabéu; aún no se sabe si será convocado o se quedará en las gradas.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan tuvo un buen desempeño en Pretemporada
  • Formó parte de los 23 jugadores convocados por Guardiola
  • Aún no se sabe si saltará a la cancha o se quedará en las gradas

El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, decidió este día llevar a todos sus elementos hacia Madrid, para disputar mañana la primera final de la Supercopa de España contra el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Entre los elementos citados, se encuentra el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien tiene el anhelo de jugar por vez primera ante el cuadro Merengue, acérrimo rival de los catalanes.

Pep convocó a 23 jugadores con el objetivo de haya unión en el grupo, pese a que algunos futbolistas aún se encuentren en recuperación de algunas lesiones, como el holandés Ibrahim Afellay, el español Carles Puyol y el brasileño Maxwell Scherrer, quienes están en duda para jugar.

Horas antes del encuentro de mañana, Guardiola decidirá que jugadores estarán en el once inicial en el Bernabéu, así como también los elementos que ocuparán la banca y quienes se dirijan a las tribunas.

Esta no es la primera vez que "Jona" es considerado por el timonel culé para un duelo frente al Real Madrid, pero de último momento Guardiola siempre ha decidido que el mexicano se quede en las gradas.

Durante toda la semana, Dos Santos Ramírez se ejercitó con el primer equipo culé y tiene la ilusión de al menos estar entre los suplentes frente al Real Madrid.

Por el hecho de viajar a Madrid, se confirmó un poco más que Jonathan dos Santos permanecerá en el Barcelona, aunque vaya a tener más actividad en el filial y se reduce la posibilidad de emigrar al Real Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre.

En la convocatoria del equipo Blaugrana, van el nuevo refuerzo, el chileno Alexis Sánchez, así como el argentino Lionel Messi, quien a pesar de no hacer Pretemporada apunta para ser titular, también están en la lista elementos importantes como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, David Villa y Gerard Piqué entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×