Deuda retarda arribo de Meira al Zaragoza de Aguirre

Una pequeña deuda que tiene el Real Zaragoza con el Zenit de Rusia retrasó la llegada del defensor portugués Fernando Meira como nuevo refuerzo del cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre.
 Una pequeña deuda que tiene el Real Zaragoza con el Zenit de Rusia retrasó la llegada del defensor portugués Fernando Meira como nuevo refuerzo del cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre.
Zaragoza, España (Notimex) -
  • A pesar de la deuda, la llegada del zaguero portugués, mundialista en Alemania 2006, no corre peligro

Una pequeña deuda que tiene el Real Zaragoza con el Zenit de Rusia retrasó la llegada del defensor portugués Fernando Meira como nuevo refuerzo del cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre. Meira, quien aún pertenece al Zenit, no pudo integrase en estos días al balompié español, ya que el conjunto aragonés debe una pequeña cantidad de euros para cerrar la negociación y el cuadro ruso no dejará salir al lusitano hasta que se liquide el fichaje. Se espera que este lunes la directiva de los “maños” pueda finiquitar el adeudo y así el portugués se ponga a las órdenes del "Vasco" Aguirre, quien con el arribo de Meira tendrá completa su línea defensiva. A pesar de la deuda, la llegada del zaguero portugués, mundialista en Alemania 2006, no corre peligro y en la semana será presentado como nuevo integrante del conjunto ibérico para la campaña 2011-12, la cual arrancará el próximo fin de semana si no hay huelga. Con la llegada del jugador, Javier Aguirre tendrá a cinco defensas centrales en su baraja para utilizar a lo largo de la temporada, donde el club tiene como objetivo principal alejarse de la zona de descenso. Fernando Meira, el paraguayo Paulo da Silva, el italiano Mauricio Lanzaro, Víctor Laguardia y David Mateos son los zagueros en los que confiará el timonel mexicano. El Zaragoza, a una semana de que comience la Liga de España, aún espera la llegada de otro jugador, el cual podría ser el mediocampista mexicano Pablo Barrera, del West Ham, quien se sumaría a Javier Aguirre y Efraín Juárez como los mexicanos del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×