En la Real Sociedad esperan un gran aporte de Carlos Vela

Xabi Prieto, uno de los referentes del equipo español, tuvo palabras de elogio para el delantero mexicano y confía que su gran juego y experiencia ayuden al equipo en busca de hacer una buena...
Xabi Prieto, uno de los referentes del equipo español, tuvo palabras de elogio para el delantero mexicano y confía que su gran juego y experiencia ayuden al equipo en busca de hacer una buena temporada.
 Xabi Prieto, uno de los referentes del equipo español, tuvo palabras de elogio para el delantero mexicano y confía que su gran juego y experiencia ayuden al equipo en busca de hacer una buena temporada.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Xabi Prieto sólo tuvo palabras de elogio para el mexicano
  • Asegura que haber jugado en Arsenal le da mucha proyección

Uno de los referentes de la Real Sociedad, el mediocampista Xabi Prieto, confía en que el delantero mexicano Carlos Vela reciente refuerzo del club, pueda aportar mucho en la temporada 2011-2012, de la Liga de España al “Erreala”. El volante de la Real señaló que conoce el funcionamiento del jugador quintanarroense, tras el paso que tuvo éste en el Osasuna y destacó su versatilidad para acoplarse en cualquier sector del terreno de juego. "Es Carlos Vela un jugador conocido para nosotros, ya le vimos en Osasuna. Jugador rápido, veloz, puede jugar por ambas bandas, por el centro", señaló Prieto.

"Es Carlos Vela un jugador conocido para nosotros, ya le vimos en Osasuna. Jugador rápido, veloz, puede jugar por ambas bandas, por el centro."

Xabi Prieto, quien es uno de los capitanes del conjunto vasco, agregó que Carlos Vela puede aportar buenas cosas por el simple hecho que llega de un gran equipo, como el Arsenal inglés. "Viene (Vela) de un equipazo como es el Arsenal y nos va a aportar muchas cosas", enfatizó el mediocampista de los Txuri-urdin. También Prieto habló sobre el otro nuevo refuerzo de la Real Sociedad, el keniata McDonald Mariga, de quien dijo que no lo conoce, pero hay expectativas altas en su persona, pues llega del Inter de Milán, que también es uno de los grandes clubes de Europa. "Personalmente no lo conozco mucho, pero Mariga viene del Inter y por lo tanto las expectativas son altas", mencionó Prieto en conferencia de prensa. Con las llegadas del atacante mexicano y el volante africano, Xabi Prieto cree que el plantel de la Real está equilibrado para hacer una gran temporada, donde buscarán un boleto para las copas europeas. Ambos elementos llegan al cuadro vasco cedidos por un año con opción a compra, según el desempeño de Carlos Vela y del keniano Mariga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×