Mourinho es una lacra para el futbol, aseguran en el Barça

Luego de la agresión que cometió el luso en contra de Tito Vilanova, el Vicepresidente del Barcelona aseguró que el Madrid no puede seguir apoyando a un entrenador de esa índole, pues su imagen y...
 Luego de la agresión que cometió el luso en contra de Tito Vilanova, el Vicepresidente del Barcelona aseguró que el Madrid no puede seguir apoyando a un entrenador de esa índole, pues su imagen y su categoría están en riesgo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Vicepresidente culé solicitó al Madrid tomar medidas contra el luso
  • Joan Gaspart pidió que el portugués brindara disculpas

El Vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, mostró indignación por el comportamiento del técnico del Real Madrid, José Mourinho en la final de la Supercopa y lo calificó como una “lacra” "Jose Mourinho es una lacra para el mundo del futbol. El Real Madrid no puede apoyar a su entrenador en unos hechos como los de ayer", arremetió Villarrubí. Y es que en los instantes finales del partido que disputaban Real Madrid ante Barcelona, por la Supercopa y que ganó el Barcelona, 3-2 (global 5-4), el técnico Mourinho no se aguantó el coraje y metió su dedo al ojo del segundo entrenador del Barsa, Tito Vilanova. Al Vicepresidente le molestó el hecho de que el Real Madrid, no se quedara a la entrega de la Supercopa y aclaró que él vio cuando Mourinho le dijo a sus jugadores que se fueran a los vestidores tan pronto el árbitro diera el silbatazo final del encuentro. "Desde nuestra ubicación privilegiada en el campo se ve perfectamente todo y ví como Mourinho ordenó a sus jugadores irse a los vestuarios tan pronto como el árbitro silbara el final del partido", mencionó. Por su parte el expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, también criticó a 'Mou' y comentó que debe pedir perdón a Tito Vilanova, por haberlo agredido ayer en el partido que enfrentaron ambas escuadras. "Él se transforma. Aunque en Madrid estén encantados con él no lo entiendo, de verdad, no es el Mourinho que yo conocí." "No es normal, yo no recuerdo a un entrenador agrediendo a otro y sabe mal lo que pasó. Yo preferiría que todo acabase con unas disculpas de Mourinho a Vilanova, para mí serían suficientes. No quiero hacer sangre con el sunto", expresó. Además agregó que Mourinho tiene una "doble personalidad" y se transforma con el futbol, asegura que el técnico lusitano ya no es el mismo que conoció. "Él se transforma. Aunque en Madrid estén encantados con él no lo entiendo, de verdad, no es el Mourinho que yo conocí", comentó a una cadena de radio catalana. El consejo que dio Gaspart es que el Madrid debe tomar medidas tras los sucesos inaceptables de ayer, tienen que llamarle la atención al técnico de los madrileños, porque no puede dar una imagen así del club. "Una cosa son los ¿por qué? y otra dar un puñetazo. En el futbol eso no se puede aceptar. El Madrid tiene que actuar si es un club señor, que lo es, con una historia y una forma de ser. Tienen que decirle a este señor que así no se puede ir por el mundo y que la imagen del club está por encima de sus actuaciones", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×