Radamel Falcao, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Radamel Falcao será nuevo jugador del Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros, según lo informó el club colchonero en los videmarcadores del Vicente Calderón durante el encuentro ante...
 Radamel Falcao será nuevo jugador del Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros, según lo informó el club colchonero en los videmarcadores del Vicente Calderón durante el encuentro ante el Vitoria de Guimaraes.
Ciudad de México -
  • Junto a Falcao llegará el también jugador del Porto, Ruben Micael

Radamel Falcao será nuevo jugador del Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros más siete por variables, según informó el club colchonero en los videmarcadores del Vicente Calderón durante el encuentro ante el Vitoria de Guimaraes por la Fase Previa de la Europa League. Con la frase "Bienvenido Falcao" la Directiva rojiblanca compartió la noticia con el público del Calderón. El ahora ex futbolista del Porto llegará tras haber cerrado su mejor Temporada en el futbol del Viejo Continente, en la que marcó un total de 38 goles, 17 de ellos en la pasada Eruopa League, un récord que le sirvió para romper la marca histórica del alemán Jurgen Klinsmann en dicha competencia.

El ariete cafetalero emigró al futbol europeo en la Temporada 2009-2010 para jugar en la Primera División de Portugal con los "Dragones". Antes estuvo en Argentina con River Plate.

Además del colombiano, estará incluido en la operación el mediocampista portugués Ruben Micael, por quien el Atlético abonará otros cinco millones de euros a las arcas del Porto. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×