El padre de Forlán afirma que su hijo ‘no se quedará’ en el Atlético de Madrid

Pablo Forlán, el padre del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, afirmó hoy en declaraciones a una emisora de radio de Montevideo que su hijo "seguro que no se queda" en el club...
Pablo Forlán, el padre del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, afirmó hoy en declaraciones a una emisora de radio de Montevideo que su hijo "seguro que no se queda" en el club 'colchonero' porque se siente "desencantado".
 Pablo Forlán, el padre del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, afirmó hoy en declaraciones a una emisora de radio de Montevideo que su hijo "seguro que no se queda" en el club 'colchonero' porque se siente "desencantado".
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Pablo Forlán señaló, sin embargo, que aún no es del todo seguro que el jugador termine en el Inter de Milán, aunque la intención es que se sí se produzca el fichaje por los italianos

Pablo Forlán, el padre del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, afirmó hoy en declaraciones a una emisora de radio de Montevideo que su hijo "seguro que no se queda" en el club 'colchonero' porque se siente "desencantado". Según declaraciones a la emisora AM Libre recogidas por la edición digital del diario "El País de Montevideo", el padre del mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica 2010, pase lo que pase con las intenciones del Inter de Milán de llevarse al delantero, el jugador no seguirá su carrera en Madrid. "Si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál, pero lo seguro es que no se queda en el Atlético, porque se ha terminado un ciclo a pesar de que aún tiene contrato", apuntó el padre del futbolista. Pablo Forlán señaló, sin embargo, que aún no es del todo seguro que el jugador termine en el Inter de Milán, aunque la intención es que se sí se produzca el fichaje por los italianos. "Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma" "Su representante lo está negociando en Milán, y Diego está a la expectativa, ansioso que se resuelva. Pero como todos sabemos que los pases están triangulados, si se hace lo de (Samuel) Eto'o, es casi seguro que Diego llegue al Inter", afirmó el ex futbolista de Peñarol y de la selección uruguaya. El padre del jugador señaló que el motivo último de la marcha de Forlán es que el delantero está "desencantado" y no se sintió respetado por el club. "Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma. Yo defiendo a los míos, y creo que no se equivocan, pero capaz que los hinchas sintieran que él tuvo alguna actitud equivocada hacia ellos, y lo respeto, pero estoy convencido que él dio mucho más de lo que recibió", aseguró. En ese sentido, Pablo Forlán lamentó que el equipo “Colchonero” no "mime" a sus estrellas y puso como ejemplo lo sucedido con el “Kun” Agüero. "Un ejemplo claro de ello es que el Real Madrid compra para mejorar, mientras que el Atlético vende, y no invierte para ganar una Liga. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende", opinó. 

Según medios españoles, en caso de que Forlán abandone al Atlético de Madrid, el mexicano una oportunidad de llegar al mexicano Giovani dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×