No nos queda otra que remontar: Marco Ruben

Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, aseguró este sábado que están "centrados y trabajando muy fuerte", para afrontar el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones.
 Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, aseguró este sábado que están "centrados y trabajando muy fuerte", para afrontar el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones.
Villarreal, España (Reuters) -
  • El jugador se mostró esperanzado en poder superar la eliminatoria

Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, aseguró este sábado que están "centrados y trabajando muy fuerte", para afrontar el partido de vuelta de la previa de la Champions League: "no nos queda otra que remontar y pasar" tras perder en Dinamarca por 1-0 ante el Odense.

"No queda otra que remontar. Eso es bueno porque en nuestra cancha vamos a salir a ganar, a manejar la pelota y a tratar de marcar goles"

De esta forma, el futbolista apuntaba que "no queda otra que remontar. Eso es bueno porque en nuestra cancha vamos a salir a ganar, a manejar la pelota y a tratar de marcar goles".

El ariete se ha mostrado esperanzado en poder superar la eliminatoria al señalar que "jugamos en equipo y si el grupo está bien vamos a ganar".

Cuando se le preguntó por las numerosas ocasiones de gol desaprovechadas en el partido de ida, Ruben indicó: "los delanteros somos los responsables de marcar goles, pero para nada nos sentimos presionados. Este es un trabajo de grupo y los goles, llegarán seguro".

El delantero del Villarreal reconoció que el hecho de que haya habido huelga en la primera Jornada de Liga ha ayudado a su equipo.

"Es mejor que no hayamos jugado la Liga porque estamos más centrados en el partido de Champions, que es fundamental para el resto de nuestro año. De alguna manera nos favoreció, pero eso no quiere decir que vayamos a estar mejor o peor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×