Forlán me pidió no viajar: Manzano

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que el uruguayo Diego Forlán le solicitó no viajar a Guimaraes debido a que hay interés de otros equipos en su contratación, por lo que...
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que el uruguayo Diego Forlán le solicitó no viajar a Guimaraes debido a que hay interés de otros equipos en su contratación, por lo que decidió que se quedara en Madrid.
 Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que el uruguayo Diego Forlán le solicitó no viajar a Guimaraes debido a que hay interés de otros equipos en su contratación, por lo que decidió que se quedara en Madrid.
Madrid, España (Reuters) -
  • Forlán solicitó no viajar a Guimaraes debido a que hay interés de otros equipos en su contratación

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que el uruguayo Diego Forlán le solicitó no viajar a Guimaraes debido a que hay interés de otros equipos en su contratación, por lo que decidió que se quedara en Madrid, y consideró que la mejor decisión es la que se tomó. "Ayer, cuando terminó el entrenamiento, quedó convocado, pero me llamó y me pedió no viajar con el equipo debido a que hay interés de otros equipos en su contratación y jugándonos con lo que nos jugamos decidí que se quede", dijo el técnico, que añadió que "el futbol es así". "Si él no está, no podemos contar con él. Ya lo hicimos en el partido de ida y, por tanto, no es nada nuevo" Para él, era "lógico" que el futbolista no viajara a Portugal para disputar la Europa League en esa situación. "Ahora mismo lo que prima es la eliminatoria y que los jugadores estén al cien por cien con todo lo que nos jugamos mañana. Él no está en ese sentido, me lo pidió y la mejor decisión es la que se tomó", valoró. "Esperemos que no haya contratiempos y no nos acordemos de él", continuó Manzano, quien deseó que "todo salga bien" tanto para el jugador como para el Atlético y que recalcó que, con los veinte futbolistas de los que dispone para el choque de este jueves, "hay que solucionar esta eliminatoria". "Si él no está, no podemos contar con él. Ya lo hicimos en el partido de ida y, por tanto, no es nada nuevo", prosiguió el técnico, que no hará una valoración sobre su marcha hasta que se confirme "oficialmente" y que destacó que Forlán "forma parte de la historia reciente del Atlético, nadie lo puede negar, porque hizo muchos goles y muchas cosas buenas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×