Giovani dos Santos vuelve a ser prioridad para Sevilla

La gran cantidad de equipos europeos que han sonado para ser reforzados por Giovani dos Santos parece haber dejado de crecer, mientras la pelea por hacerse de los servicios del mexicano queda...
 La gran cantidad de equipos europeos que han sonado para ser reforzados por Giovani dos Santos parece haber dejado de crecer, mientras la pelea por hacerse de los servicios del mexicano queda entre el Udinese de Italia y el Sevilla español.
Ciudad de México -
  • Marcelino aseguró que espera un jugador para reforzar la ofensiva, en especial a Giovani
  • La fecha límite para realizar traspasos en Europa es el 31 de agosto

La gran cantidad de equipos europeos que han sonado para ser reforzados por Giovani dos Santos parece haber dejado de crecer, mientras la pelea por hacerse de los servicios del mexicano queda entre el Udinese de Italia y el Sevilla español. "Si hubiera sido fácil o asequible igual ya estaría aquí. Todos creemos que es el jugador que nos vendría mejor y nos complementaría perfectamente la plantilla en el aspecto ofensivo"

Después de que el Presidente del club rojiblanco de España asegurara que no existían posibilidades de fichar a Dos Santos, el día de hoy, Marcelino García Toral, nuevo estratega del Sevilla aseguró que el mexicano se ha convertido de nuevo en una prioridad de cara al torneo que sigue suspendido como consecuencia de la huelga.

“Sí, (Giovani dos Santos) es nuestra primera opción. No sé realmente las posibilidades que hay. Si hubiera sido fácil o asequible igual ya estaría aquí. Todos creemos que es el jugador que nos vendría mejor y nos complementaría perfectamente la plantilla en el aspecto ofensivo”, declaró el hombre que lleva buscando el fichaje del atacante desde el inicio del verano, tras haberlo dirigido el semestre anterior en el Racing de Santander.

Las posibilidades de que el mayor de los Dos Santos juegue en España son altas, sobre todo porque en caso de llegar al Sevilla tendría un puesto prácticamente asegurado, “si viene es porque lo queremos Cuerpo Técnico y Dirección Deportiva, porque creemos que, aunque hay otras posibles soluciones, puede ser lo mejor para el equipo. Si nada convenciese, podríamos quedarnos sin otro delantero y no quiero masificar la plantilla porque sí”, concluyó puntualmente el entrenador.

Por otro lado, según la prensa mundial, el Udinese sigue confiando en la posibilidad de tapar las salidas de jugadores importantes como Alexis Sánchez en la plantilla con la llegada del atacante Campeón de la Copa de Oro 2011, quien al parecer sigue sin tener un lugar en el Tottenham Hotspur que amarró la llegada de los ex-madridistas Lass Diarra y “Manolito” Adebayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×