Meted un puto córner que medimos dos metros: Casillas

La vuelta de la Supercopa de España en la que el Barcelona se impuso 3-2 al Real Madrid aún sigue dando mucha tela de dónde cortar.
 La vuelta de la Supercopa de España en la que el Barcelona se impuso 3-2 al Real Madrid aún sigue dando mucha tela de dónde cortar.
Ciudad de México -
  • Circula en Internet un video donde el guardameta del equipo "Merengue", Iker Casillas, arenga a sus compañeros

La vuelta de la Supercopa de España en la que el Barcelona se impuso 3-2 al Real Madrid aún sigue dando mucha tela de dónde cortar. Si los conflictos entre jugadores y desplantes de José Mourinho no fueran suficientes, ahora circula en Internet un video donde el guardameta y Capitán del equipo "Merengue", Iker Casillas, arenga a sus compañeros previo a iniciar el segundo tiempo del encuentro para que marquen un gol en tiro de esquina.

"Meter un córner, me cago en diez, que medimos dos metros, una falta, un puto córner", gritaba el guardameta del Real Madrid a sus compañeros.

Las palabras que podrían ser interpretadas como un regaño o simplemente como una motivación a sus compañeros, fueron rescatadas por la televisora argentina TyC Sports.

Al final, el Real Madrid lograría marcar un tanto de córner aunque no beneficiados por un remate de cabeza sino por una serie de rebotes que lograría definir con el pie Karim Benzemá. El resultado fue insuficiente ya que minutos después Lionel Messi pondría el 3-2 definitivo que le daría el título al Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×