Forlán entrenó con el Atlético a la espera de resolver su pase al Inter

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó a los entrenamientos con el conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aún a la espera de resolver su fichaje...
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó a los entrenamientos con el conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aún a la espera de resolver su fichaje por el Inter de Milán.
Majadahonda, Madrid (Reuters) -
  • Forlán trabajó con normalidad y al mismo ritmo del grupo

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó a los entrenamientos con el conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aún a la espera de resolver su fichaje por el Inter de Milán, pendiente de algunos flecos, entre ellos el acuerdo entre clubes. Aún no está cerrado el traspaso, con lo que el atacante, que el pasado miércoles solicitó no viajar a Guimaraes para el partido de la Europa League frente al Vitoria ante la posibilidad de fichar por otro equipo, el Inter, y que recibió permiso de Gregorio Manzano, su técnico, volvió a ejercitarse con el Atlético de Madrid. Forlán trabajó con normalidad y al mismo ritmo del grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que se ejercitó junto a los suplentes del último encuentro ante el Vitoria de Guimaraes, una vez que los titulares de ese choque sólo hicieron recuperación. Su fichaje por el conjunto italiano, en cualquier caso, está bien encaminado desde el miércoles, cuando el ariete y el Inter llegaron a un acuerdo. Ahora sólo falta que los dos clubes continúen las negociaciones y sellen un pacto definitivo para la llegada del atacante uruguayo a Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×