Convoca Aguirre a Barrera y Juárez para enfrentar a Real Madrid

El mediocampista mexicano Pablo Barrera y su compatriota, el zaguero Efraín Juárez, nuevos refuerzos de Real Zaragoza, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para enfrentar este domingo...
El mediocampista mexicano Pablo Barrera y su compatriota, el zaguero Efraín Juárez, nuevos refuerzos de Real Zaragoza, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para enfrentar este domingo como local a Real Madrid.
 El mediocampista mexicano Pablo Barrera y su compatriota, el zaguero Efraín Juárez, nuevos refuerzos de Real Zaragoza, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para enfrentar este domingo como local a Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Juárez, quien llegó a los maños hace poco más de tres semanas y “Dinamita”, quien se incorporó este viernes, están listos para ser tomados en cuenta

El mediocampista mexicano Pablo Barrera y su compatriota, el zaguero Efraín Juárez, nuevos refuerzos de Real Zaragoza, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para enfrentar este domingo como local a Real Madrid. De cara al encuentro de la jornada dos de la Liga de España, primer partido de la temporada 2011-2012 tras la huelga que evitó la disputa de la fecha uno, los seleccionados tricolores son parte de la lista para el encuentro ante los Merengues. Juárez, quien llegó a los maños hace poco más de tres semanas y “Dinamita”, quien se incorporó este viernes, están listos para ser tomados en cuenta por su compatriota Javier Aguirre y cumplir el sueño de jugar contra uno de los grandes clubes del mundo como lo es el Madrid. Los mexicanos son parte de la convocatoria de 18 jugadores con los que mañana el equipo aragonés buscará en casa dar la primera sorpresa de la campaña frente a un Real Madrid que, junto a Barcelona, es como siempre aspirante al título. Ambos jugadores surgidos de Pumas de la UNAM vivirán su primer encuentro oficial en la Liga de España, gracias a la petición que hizo Aguirre a la directiva de La Real para traerlos como refuerzos. Después de lo visto en pretemporada, todo apunta a que Juárez sea titular por la banda derecha donde podría sostener un buen duelo con el argentino Ángel Di María o el portugués Cristiano Ronaldo. Por su parte debido a que apenas fue presentado, Barrera Acosta comenzaría el encuentro desde el banco de suplentes del estadio La Romareda y podría tener minutos de juego pues está en ritmo al cumplir con los entrenamientos del West Ham. Los jugadores mexicanos llegaron al Zaragoza cedidos por un año, Juárez, del Celtic de Escocia y Barrera, del West Ham. PIDE AGUIRRE UN ZARAGOZA INTENSO PARA VENCER A REAL MADRID Javier Aguirre pidió a sus jugadores mostrarse con intensidad ante el Real Madrid, porque además “un puntito de suerte” puede hacer diferencia para sacar el triunfo. Sabedor del potencial que tiene el cuadro Merengue, el “Vasco” agregó que sus dirigidos deben estar totalmente concentrados en el juego en el que “debemos intentar desenvolvernos bien con la pelota y sin ella y al final esperar tener un premio, además de que todo lo que hagamos se aderece con un puntito de suerte”. Aguirre advirtió que inclusive el hecho de estar atentos no garantiza obtener de buenas a primeras un buen resultado ante un rival como Real Madrid. “Es un partido que aún pillándote bien te puede ganar perfectamente. Es un encuentro bonito pero va a ser muy complicado, así que además de todo pido a mis jugadores intensidad”, declaró el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×