Jonathan dos Santos entrenó con el primer equipo culé de cara al debut en Liga

Jonathan dos Santos y Cuenca, Bartra y Sergi Roberto, de la filial, hicieron sesión ligera previo al juego contra el Villarreal, primer partido de los blaugranas en la Liga.
 Jonathan dos Santos y Cuenca, Bartra y Sergi Roberto, de la filial, hicieron sesión ligera previo al juego contra el Villarreal, primer partido de los blaugranas en la Liga.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España -
  • Jona podría jugar en la presentación del club blaugrana en la Liga

El primer equipo del Campeón Barcelona se entrenó este lunes antes del partido con el Villarreal en una sesión para preparar los últimos detalles para afrontar el debut de Liga en el Camp Nou. Jonathan dos Santos y Cuenca,  Bartra y Sergi Roberto, de la filial, fueron llamados por Pep Guardiola para acompañar a Messi, Xaxi, Iniesta y compañía en el estreno de los blaugranas.

Favor de actualizar flashplayer

Los jugadores del equipo B fueron llamados por Pep Guardiola debido a las bajas de Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Adriano y Afellay. La presencia de Jonathan dos Santos hace pensar que, como ocurriera en la Pretemporada, él pudiera ser el lateral derecho titular. Carles Puyol volvió a ejercitarse con sus compañeros con normalidad. Parece difícil que entre en la convocatoria para el partido contra el Villarreal, pero sí que debería estar a punto dentro de 15 días, en el reinicio de la Liga, en el campo de la Real Sociedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×