Kaká descartó salir del Real Madrid y se ilusiona con la nueva Temporada

Aunque parece no estar considerado en el 11 titular, el brasileño terminó tajantemente con los rumores de su salida del cuadro blanco y aseguró que tiene toda la capacidad para ayudar al equipo a...
Aunque parece no estar considerado en el 11 titular, el brasileño terminó tajantemente con los rumores de su salida del cuadro blanco y aseguró que tiene toda la capacidad para ayudar al equipo a ganar otro título.
 Aunque parece no estar considerado en el 11 titular, el brasileño terminó tajantemente con los rumores de su salida del cuadro blanco y aseguró que tiene toda la capacidad para ayudar al equipo a ganar otro título.
Madrid, España -
  • Descartó tajantemente su salida del cuadro “Merengue”
  • El brasileño quiere brillar esta temporada, tras un año de lesiones y altibajos

Kaká no tiene planes de dejar al Real Madrid antes del cierre de transferencias de verano, incluso aunque es probable que el brasileño no sea titular en el equipo de José Mourinho. Algunos medios de comunicación sugirieron que Kaká, quien se unió al Madrid en 2009 por una cuota de 65 millones de euros (83 millones de dólares entonces), podría salir del equipo antes de la fecha límite para transferencias el 31 de agosto. Entro los equipos vinculados con estos reportes estaban el AC Milan, el Inter de Milán y el Arsenal. "Creo que en verdad puedo ayudar a este equipo y además el entrenador me dijo que cuenta conmigo para ello." "Yo siempre he dicho que quiero quedarme y no he cambiado de parecer —quiero quedarme y me voy a quedar", dijo Kaká ante reporteros. "Creo que en verdad puedo ayudar a este equipo y además el entrenador me dijo que cuenta conmigo para ello, por tanto me quedo". El ex mediocampista del Milán entró en el segundo tiempo del partido contra el Real Zaragoza para anotar en la victoria del Real Madrid 6-0 el domingo para abrir la temporada de la liga española. El alemán Mesut Ozil ha sido la primera opción del portugués Mourinho como mediocampista atacante desde su llegada el verano de 2010. Kaká ha permanecido fuera de la Selección Brasileña en un proceso de recuperación después de dos temporadas que ha batallado con lesiones, incluyendo un problema de rodilla y otro en la ingle. "Tuve un buen juego y eso me hace feliz, pero no es la primera vez —he tenido buenos partidos para el Madrid antes", dijo el brasileño de 29 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×