Pizzi, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, pasó pruebas médicas

El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, "Pizzi", pasó este lunes el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Atlético de Madrid.
 El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, "Pizzi", pasó este lunes el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Atlético de Madrid.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El octavo refuerzo de Manzano tiene 21 años y proviene del Sporting de Braga

El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, "Pizzi", pasó este lunes el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Atlético de Madrid. El futbolista luso, que llega al Atlético de Madrid procedente del Sporting de Braga, se convierte en el octavo refuerzo para el nuevo proyecto de Gregorio Manzano para esta Temporada. Pizzi, de 21 años, fue sometido a pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda, previo a la firma de su nuevo contrato y bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del conjunto Rojiblanco, José María Villalón. Pizzi dejó al Braga, conjunto al que se incorporó hace unos días el mexicano Edson Rivera, ex del Atlas y quien lograra el tercer lugar del Mundial Sub-20, el cual se celebró en Colombia hace unas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×