Taufic Guarch pasa exámenes médicos y se incorpora al Espanyol B

El delantero mexicano, Taufic Guarch pasó las revisiones físicas y médicas para incorporarse de inmediato a los trabajos con el equipo filial del Espanyol de Barcelona.
 El delantero mexicano, Taufic Guarch pasó las revisiones físicas y médicas para incorporarse de inmediato a los trabajos con el equipo filial del Espanyol de Barcelona.
Ciudad de México -
  • El delantero se incorpora el día de hoy a los trabajos con el equipo filial

El sitio oficial del conjunto “periquito” confirmó la llegada del mexicano Sub-20, Taufic Guarch que tras su participación en el Mundial juvenil de Colombia 2011 fue tomado en cuenta por el Espanyol, equipo que aseguró que el mexicano ya pasó las pruebas médicas y físicas.

La cesión de un año con opción de compra del delantero azteca se concreta tras la realización de las pruebas físicas cumplidas en el CAR de San Cugart, para pasar posteriormente a la Clínica Creu Blanca para cumplir con los reconocimientos médicos que lo acrediten como nuevo jugador del equipo filial del Espanyol.

En el sitio oficial del conjunto en el que ya milita el mexicano Héctor Moreno, se recalca la doble nacionalidad con la que cuenta el ahora ex-delantero de Estudiantes Tecos que participará como jugador comunitario al ser hispano-mexicano, por lo que el fichaje convenció aún más a la Directiva blanquiazul.

El mexicano se incorpora el día de hoy a los trabajos de preparación para el próximo encuentro del Espanyol B, esperando tener una temporada exitosa para que el conjunto “Periquito” haga válida la opción de compra que existe en el contrato con la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×