Hay una plantilla muy completa: Aguirre

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló, tras el cierre del mercado de contrataciones, que estaba contento por cómo se habían desarrollado los acontecimientos en el último día y...
El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló, tras el cierre del mercado de contrataciones, que estaba contento por cómo se habían desarrollado los acontecimientos en el último día y porque había quedado una plantilla "muy completa".
 El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló, tras el cierre del mercado de contrataciones, que estaba contento por cómo se habían desarrollado los acontecimientos en el último día y porque había quedado una plantilla "muy completa".
Zaragoza, España (Reuters) -
  • Aguirre señaló que ya no existe la incertidumbre que había

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló, tras el cierre del mercado de contrataciones, que estaba contento por cómo se habían desarrollado los acontecimientos en el último día y porque había quedado una plantilla "muy completa". "De alguna manera es nueva gran parte de ella, con lo cual tenemos ganas de que estén todos, trabajar y empezar nuestra liga", comentó. A este respecto el preparador mexicano señaló que ya no existe la incertidumbre que había hasta ahora porque ya sabe con quién puede contar. "Esto era un puntito que estaba haciendo cierto ruido en la pretemporada. Que si me voy o me quedo y muchas llamadas de representantes de otros clubes. Ahora, el jugador tiene la certeza de que se queda, de que participa en el proyecto nuevo y ya se respira ambiente de mayor tranquilidad", destacó. "Luis García lo conozco desde hace muchos años, nos ayudará su experiencia, su jerarquía" Sobre la imposibilidad de haber contratado al lateral portugués Miguel López, con quien se estaba negociando pero que finalmente no se pudo lograr por falta de tiempo, el preparador azteca comentó que le da la sensación de que fue un problema "meramente administrativo". Considera que este hecho es un inconveniente porque la plantilla sólo tiene un lateral derecho, pero que tendrá que adaptar a algún otro jugador al puesto. Además, advirtió que todavía resta el mercado de jugadores que están en el paro. "Yo soy optimista. Las cuatro o cinco cosas que pedí me las cumplieron y yo estoy contento y tranquilo en ese sentido", manifestó. El preparador del equipo aragonés considera que tiene "una buena plantilla y compensada", igualmente que está feliz con la llegada de Luis García y de Hélder Postiga, los últimos fichajes logrados, y también con que se haya quedado Ángel Lafita. "Hélder tiene una trayectoria y ganas por jugar al futbol a Luis García lo conozco desde hace muchos años, nos ayudará su experiencia, su jerarquía y su juego a balón parado", resaltó. De la misma forma opina que el equipo, con estas incorporaciones gana mucha potencia ofensiva y además, con Juan Carlos y Barrera, poseen gente de entidad en las bandas. Sobre Ángel Lafita, que finalmente continuará en el equipo a pesar de ser uno de los hombres que estaba en el mercado, señaló que es un jugador "importante" para el vestuario. "Es un canterano, uno de los nuestros y se queda con todas las ganas del mundo. Es el trato al que llegamos. Va a aportar su experiencia y su zaragocismo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×