Resaltó José Luis Oltra, DT del Deportivo La Coruña, la permanencia de...

José Luis Oltra, Director Técnico del Deportivo La Coruña, resaltó la importancia de que el club pudo mantener al mediocampista mexicano Andrés Guardado, pues reconoció su calidad.
Guardado, en aprietos ante dos rivales.
 Guardado, en aprietos ante dos rivales.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Andrés Guardado pudo ser vendido a Portugal y Rusia, pero el club prefirió sostenerlo

José Luis Oltra, Director Técnico del Deportivo La Coruña, resaltó la importancia de que el club pudo mantener al mediocampista mexicano Andrés Guardado, pues reconoció su calidad.

También el timonel, alabó la actitud del Presidente del equipo, Augusto César Lendoiro, luego de mantener al "Principito" para ayudar al cuadro gallego, en el aspecto deportivo por encima del económico.

"Ha tenido la tentación de vender a Guardado, pero no lo ha hecho la Directiva, porque ha priorizado lo deportivo a lo económico"

"Ha tenido la tentación de vender a Guardado, pero no lo ha hecho la Directiva, porque ha priorizado lo deportivo a lo económico", mencionó el estratega de los blanquiazules.

Así José Luis Oltra vio cumplido uno de sus deseos, pues durante el verano, el entrenador expresó su anhelo de contar con el mexicano para buscar el regreso del Deportivo La Coruña a la Primera División de España. Cabe recordar que Andrés Guardado pudo ser vendido a Portugal y Rusia, pero el club prefirió sostenerlo.

El técnico deportivista, se dijo contento por el plantel que armó para conseguir el objetivo de volver a la Máxima Categoría y declaró que la Directiva cumplió de gran manera.

"La plantilla es muy buena, la mejor. Estoy feliz y contento porque de los hombres importantes y que queríamos mantener se han quedado todos, hemos traído a los que queríamos traer y la gente que viene del filial, tiene ganas e ilusión. La Directiva ha cumplido con creces”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente Oltra, no deberá estar preocupado en lo que respecta a su delantera, pues sabe que tiene gente importante como Lassad Nouioui, Iván Sánchez "Riki" y Rodolfo Bodipo.

"Tengo más que cubierta la delantera con gente que tiene gol y calidad. Ya quisieran muchos tener una ofensiva como la que tenemos nosotros", concluyó el entrenador del Deportivo La Coruña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×