Asegura Vela que tiene gran ambición pese a irregular trayectoria

El delantero mexicano Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad de España, aseguró que todavía tiene mucha ambición para sobresalir en el balompié, a pesar de que su trayectoria ha estado marcada...
 El delantero mexicano Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad de España, aseguró que todavía tiene mucha ambición para sobresalir en el balompié, a pesar de que su trayectoria ha estado marcada por la irregularidad.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Carlos Vela, dejó en claro que con el trabajo día con día, podrá ganarse un lugar en la Real,

El delantero mexicano Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad de España, aseguró que todavía tiene mucha ambición para sobresalir en el balompié, a pesar de que su trayectoria ha estado marcada por la irregularidad. "Hay jugadores que tienen una calidad increíble y cuando llegan los problemas, se conforman y no terminan de llegar a ser lo que pueden ser. Yo ese problema no lo he tenido nunca, porque tengo una gran ambición", indicó el atacante quintanarroense. Vela Garrido, quien hasta el momento no se ha podido ganar un lugar en el Arsenal inglés, situación por la que ha sido cedido en diversas ocasiones, advirtió que no es un jugador promesa, pues él se dedica a trabajar con el objetivo de hacer una buena campaña en su club. "Hay jugadores que tienen una calidad increíble y cuando llegan los problemas, se conforman y no terminan de ser lo que pueden ser" "Yo no me veo así (como promesa). Ese título te lo pone la prensa o la gente. Me veo como una persona trabajadora, que quiere lo mejor para mí y mi equipo. No me molesta lo que dicen otras personas, no me creo la promesa ni la ex promesa. Soy un jugador normal, que viene a trabajar a diario y que espera hacer una buena temporada". El mexicano añadió que sólo quiere hacer bien las cosas, en esta ocasión en la Real Sociedad que confío en su talento, para tener mayor continuidad, algo que no iba a obtener en el Arsenal. También descartó que la presente campaña sea decisiva. "No me creo ni el mejor, ni el peor. Sólo soy un jugador que quiere triunfar. Es una temporada muy importante. Deseo hacer un buen año, pero no creo que sea decisivo. Tengo 22 años y me queda mucho tiempo de carrera", indicó al diario local “Beti Erreala”. Carlos Vela, dejó en claro que con el trabajo día con día, podrá ganarse un lugar en la Real, pues está consciente que "nadie me va a reglar nada". Por lo pronto, el mexicano no piensa en regresar a los “Gunners”, pues vive el presente, el cual está en el cuadro español que lo adquirió en calidad de préstamo por un año. “De momento sólo pienso en estar aquí, en hacer un buen año en la Real. No pienso en el futuro. Soy de vivir el presente y mañana ya veremos lo que pasa. No soy de planear cosas. Haciéndolo, uno se mete una presión que no necesita. Estoy plenamente centrado en la Real y luego ya se verá si vuelvo al Arsenal, si sigo en la Real o si voy a otro equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×