Barrera y Juárez ya reportaron con el Zaragoza

Tras participar con el Tri en la mini gira por Europa, los mexicanos volvieron al trabajo con los maños para preparar el duelo contra el Rayo Vallecano.
 Tras participar con el Tri en la mini gira por Europa, los mexicanos volvieron al trabajo con los maños para preparar el duelo contra el Rayo Vallecano.
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Pablo y Efraín jugaron con el Tri ante Polonia y Chile
  • El Zaragoza presentó a sus dos últimos refuerzos Helder Postiga y Luis García
  • Los maños enfrentarán al Rayo Vallecano en la siguiente jornada

El mediocampista Pablo Barrera y el defensa Efraín Juárez reportaron este día a los entrenamientos con el Real Zaragoza, luego de participar en dos partidos amistosos con la Selección Mexicana. Ambos elementos, se pusieron bajo las órdenes de su compatriota, el timonel Javier Aguirre, para comenzar a preparar el cotejo de la tercera fecha de la Liga de España, donde los maños se medirán al Rayo Vallecano. Barrera Acosta y Juárez Valdez se reincorporaron al conjunto aragonés, tras jugar algunos minutos en las fecha FIFA, donde el Tricolor se midió a Polonia, en Varsovia el pasado viernes y a Chile este domingo en Barcelona. Los mexicanos tuvieron una leve sesión de entrenamiento, para recuperarse de los dos cotejos internacionales y se espera que mañana ya trabajen de una manera más exigente. Las ausencias que tuvo Javier Aguirre en la primera sesión semanal, fueron el paraguayo Paulo Da Silva, el húngaro Adam Pinter y al sub-21 español Juan Carlos, todos ellos por compromisos con sus Selecciones. Después del entrenamiento, fueron presentados de manera oficial los últimos refuerzos del club para la temporada, el portugués Helder Postiga y Luis García. Así el "Vasco" Aguirre iniciará la táctica para vencer al Rayo, el próximo fin de semana en lo que sería su primer triunfo de la campaña, el cual servirá también para olvidar la goleada sufrida en la fecha dos ante el Real Madrid, por 6-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×