Si ganamos, daremos un golpe de autoridad: Diego Godín

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, destacó que su equipo tiene "plantilla para competir con cualquiera" en esta temporada de Liga y consideró poder con una victoria el...
El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, destacó que su equipo tiene "plantilla para competir con cualquiera" en esta temporada de Liga y consideró poder con una victoria el próximo sábado en Mestalla contra el Valencia.
 El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, destacó que su equipo tiene "plantilla para competir con cualquiera" en esta temporada de Liga y consideró poder con una victoria el próximo sábado en Mestalla contra el Valencia.
Majadahonda, Madrid (Reuters) -
  • Las plazas de Champions League son el objetivo del Atlético para esta temporada

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, destacó que su equipo tiene "plantilla para competir con cualquiera" en esta Temporada de Liga y consideró que una victoria el próximo sábado en Mestalla contra el Valencia sería "un golpe de autoridad". "Nos hubiese gustado empezar ganando, pero no pudimos contra Osasuna, y el Valencia es un rival difícil, directo, que tiene un gran plantel y que va a estar peleando las primeras posiciones, como los últimos años, con nosotros. Sería fundamental hacer un buen partido, no perder en Valencia y ganando daríamos un golpe de autoridad que marcaría un poco lo que estamos hablando de que hay un gran plantel, grandes jugadores y que sólo falta demostrarlo", dijo. Para frenar al Valencia, Godín declaró que "todo el equipo" tiene que estar "muy concentrado y, sobre todo, en defensa", porque "tienen un jugador muy en forma y en racha: Soldado". "Sabemos que va a ser difícil, el Valencia es uno de nuestros rivales directos y esperamos hacer un buen partido y ganar", añadió. "Nos hubiese gustado empezar ganando, pero no pudimos contra Osasuna, y el Valencia es un rival difícil, directo, que tiene un gran plantel" El Atlético llega a Mestalla como el mejor equipo del mes de agosto, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol. "Eso queda lindo para las estadísticas, pero tenemos que ir a demostrar en Valencia que somos un gran equipo y que estamos en buena forma. Está claro que los partidos no se ganan por los papeles, sino que hay que jugar ante un grandísimo rival", advirtió. Las plazas de Champions League son el objetivo del Atlético para esta temporada, según afirmó el defensa, que aún ve a Real Madrid y Barcelona, que "no han cambiado mucho sus plantillas", por encima del resto de equipos. "Está claro que, a día de hoy, competir con ellos en un mano a mano es muy difícil, a priori", valoró. "Después, el año se va dando y uno va viendo dónde está parado y para qué está, pero, a priori, está claro que tanto el Real Madrid como el Barcelona están un escalón por encima de los demás equipos. Y nosotros, el Atlético, vamos a luchar por una plaza en la Champions League”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×