Aníbal jugó en la derrota del Guadalajara en Copa del Rey

A pesar de haber sido mejor durante los 90 minutos del tiempo regular, el CD Guadalajara donde juega el mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, cayó en tiempo extra ante el Almería, con lo que quedó...
 A pesar de haber sido mejor durante los 90 minutos del tiempo regular, el CD Guadalajara donde juega el mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, cayó en tiempo extra ante el Almería, con lo que quedó eliminado de la Copa del Rey.
Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería,... -
  • Le anularon un gol al mexicano Aníbal en el primer tiempo

A pesar de haber sido mejor durante los 90 minutos del tiempo regular, el CD Guadalajara donde juega el mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, cayó en tiempo extra ante el Almería, con lo que quedó eliminado de la Copa del Rey. Aníbal, nacido en Villahermosa, Tabasco, jugó 59 minutos y anotó un gol que fue anulado por estar en fuera de lugar en la primera mitad. Durante el tiempo regular el conjunto alcarreño se mostró mejor que el equipo local, pero jamás lograron concretar para ponerse en ventaja. Fue hasta el segundo tiempo extra en que el Almería movió el marcador. Soriano y Ulloa anotaron para el equipo que Hugo Sánchez llegó a dirigir. Con este resultado, el CD Guadalajara quedó fuera de la Copa del Rey y ahora se centrará únicamente en la Liga Adelante, donde marcha sexto con cuatro unidades después de haber jugado un par de encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×