Me estoy adaptando bien al Espanyol: Taufic Guarch

Para el mediocampista mexicano Taufic Guarch llegar a un país extraño, a una nueva Liga y con sólo 20 años de edad no fue cosa fácil, sin embargo, con el paso de los días, el mexicano se ha...
 Para el mediocampista mexicano Taufic Guarch llegar a un país extraño, a una nueva Liga y con sólo 20 años de edad no fue cosa fácil, sin embargo, con el paso de los días, el mexicano se ha sentido mejor en su nueva casa.
Barcelona, España -
  • El nacido en Estudiantes afirmó que trabajará fuerte para consolidar su sueño

Para el mediocampista Taufic Guarch llegar a un país extraño,  a una nueva Liga y con sólo 20 años de edad no fue cosa fácil, sin embargo, con el paso de los días, el mexicano se ha sentido mejor en su nueva casa. El integrante del equipo mexicano que logró el tercer lugar en el Mundial Sub-20 reafirmó lo que dijo antes de partir a la Madre Patria… no va a turistear, sino a tratar de ganarse un lugar, convencer al club y  ascender al primer equipo. "Los primeros días fueron difíciles, porque estaba un poco cansado y me costó, pero ahora me encuentro mejor. Estoy conociendo a mis nuevos compañeros y adaptándome al estilo de juego. Tengo una temporada por delante y quiero aprovecharla al máximo” Y es que el nacido en Estudiantes Tecos sabe muy bien lo afortunado que es al emigrar, a su corta edad, a una de las mejores Ligas del planeta. "Para cualquier mexicano es un sueño jugar en Europa y más en la Liga española. Soy joven y me ha llegado la oportunidad de dar el salto a una liga muy competitiva”. El mexicano relató a la página oficial de su club cómo fue que le llegó la noticia de que un equipo español estaba interesado en sus servicios. "Estaba el viernes concentrado con mi equipo y cuando estábamos a punto de desplazarnos para jugar nuestro partido de Liga, me hicieron bajar del autobús. Se cerró la operación y vine hacia Barcelona para comenzar esta aventura".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×