Si de mí dependiera, Neymar ya estaría aquí: Daniel Alves

El jugador brasileño del Barça Dani Alves admitió que siente "debilidad" por su compatriota Neymar, foco de atención por los rumores que le acercan al club azulgrana, y ha dicho que si dependiera...
El jugador brasileño del Barça Dani Alves admitió que siente "debilidad" por su compatriota Neymar, foco de atención por los rumores que le acercan al club azulgrana, y ha dicho que si dependiera de él lo ficharía sin dudar.
 El jugador brasileño del Barça Dani Alves admitió que siente "debilidad" por su compatriota Neymar, foco de atención por los rumores que le acercan al club azulgrana, y ha dicho que si dependiera de él lo ficharía sin dudar.
Sant Joan Despí, Barcelona (Reuters) -
  • Alves confirmó el interés que tiene el Anzhi ruso sobre él

El jugador brasileño del Barça Dani Alves admitió que siente "debilidad" por su compatriota Neymar, foco de atención por los rumores que le acercan al club azulgrana, y ha dicho que si dependiera de él lo ficharía sin dudar. "Si de mí dependiera, Neymar ya estaría aquí, ya sabes mi opinión con respecto a él, es una persona por la que siento una debilidad. Soy su amigo y me gustaría tenerlo a mi lado, eso está clarísimo", afirmó Alves. El lateral, que ha coincido con Neymar estos días en la Selección Brasileña, ha salido al paso de los comentarios que apuntan que se trata de un jugador polémico o de mal comportamiento. "Si de mí dependiera, Neymar ya estaría aquí, soy su amigo y me gustaría tenerlo a mi lado, eso está clarísimo" Para Dani Alves, Neymar "es un chico fantástico" e indicó que si finalmente llega al Barça encajará muy bien en el vestuario y el Camp Nou disfrutará "mucho". "Es sencillo, por más que lo pongan de 'megagaláctico' o 'megaestrella'. Es normal y sencillo, no tendría problemas para adaptarse al vestuario", dijo un Alves que prefiere guardarse para él las conversaciones más privadas que ha tenido con la estrella del Santos. Según el defensa del Barça, "hay que dejar tranquilo" a Neymar, porque ahora mismo está centrado con el Santos y en disputar la final del Mundial de clubes de Japón, competición en la que podría enfrentarse al propio equipo catalán. El defensa internacional ha comentado que seguirá siendo amigo de Neymar, aunque no fiche por el Barça y ha insistido en dejar bien claro que el delantero es un chico normal. "Es un chico de 19-20 años que está viviendo cosas que a su edad no se viven. Nosotros sabemos que si quiere venir al Barcelona, su imagen tiene que venir "limpita", porque si no no encaja. Desde el punto de vista que lo conozco, si un día viene a jugar, estarán encantados", manifestó Alves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×