Barça visita estadio de su última derrota

Barcelona visitará el escenario de su última derrota, el feudo de la Real Sociedad, cuando se ponga en marcha la segunda jornada de la liga española de futbol que tiene una carga de partidos de...
Barcelona visitará el escenario de su última derrota, el feudo de la Real Sociedad, cuando se ponga en marcha la segunda jornada de la liga española de futbol que tiene una carga de partidos de primer orden el sábado.
 Barcelona visitará el escenario de su última derrota, el feudo de la Real Sociedad, cuando se ponga en marcha la segunda jornada de la liga española de futbol que tiene una carga de partidos de primer orden el sábado.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Carles Puyol, Adriano y Maxwell se entrenaron con normalidad

Barcelona visitará el escenario de su última derrota, el feudo de la Real Sociedad, cuando se ponga en marcha la segunda jornada de la liga española de futbol que tiene una carga de partidos de primer orden el sábado. Real Madrid, Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid jugarán todos el sábado, ya que tienen compromisos de competencias europeas a mitad de la próxima semana. El Barça visita un campo tradicionalmente difícil como Anoeta, donde la Real Sociedad ya venció a los azulgrana la campaña pasada por 2-1, su única derrota fuera de casa. Contando que la fecha FIFA tampoco ha sido propicio en la era Pep Guardiola con una victoria, un empate y una derrota después de esos recesos, el técnico mentalizó a sus hombres para avivar sorpresas. La buena noticia es que recuperó figuras en defensa, puesto que los lesionados Carles Puyol, Adriano y Maxwell se entrenaron con normalidad. Las dudas están sobre la posible ubicación de Thiago Alcántara en banda derecha y la presencia del chileno Alexis Sánchez ante la meta de su compatriota Claudio Bravo, tras su exitoso debut ante el Villarreal. David Villa, que viene de marcar dos goles en la clasificación de España a la Eurocopa, presenta candidatura al once titular y, con la vista puesta en la visita del Milan el martes por la Liga de Campeones, Guardiola podría optar por rotaciones. El inicio de liga volvió a ser fulgurante para el Madrid y Barça, que acumularon 11 goles a favor y ninguno en contra en la primera fecha. Doce clubes se reunieron el jueves para presionar por un reparto más equitativo de los ingresos televisivos y buscar un mayor balance competitivo en la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×