El Madrid debe ganar torneos importantes: Cristiano Ronaldo

El portugués, quien sólo ha podido levantar la Copa del Rey con el Real Madrid, aseguró que es momento de que el club “merengue” derrote al Barça en la Liga y consiga la décima Champions League.
El portugués, quien sólo ha podido levantar la Copa del Rey con el Real Madrid, aseguró que es momento de que el club “merengue” derrote al Barça en la Liga y consiga la décima Champions League.
 El portugués, quien sólo ha podido levantar la Copa del Rey con el Real Madrid, aseguró que es momento de que el club “merengue” derrote al Barça en la Liga y consiga la décima Champions League.  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • Con el club blanco, Ronaldo sólo ha ganado la Copa del Rey
  • Sabe que una Liga y una Champions son de carácter urgente en el equipo

El volante portugués Cristiano Ronaldo, quien es uno de los referentes del Real Madrid, indicó que el club deberá ganar torneos de mayor relevancia en la temporada 2011-2012, como lo es la Liga de España o la Liga de Campeones de Europa. Sabedor de que las exigencias en el equipo “Merengue” son al máximo, el jugador lusitano, no se conforma y quiere levantar más trofeos en esta campaña, donde volverá a competir únicamente con el Barcelona, el mejor equipo del mundo en la actualidad. "Tenemos que ganar algún título importante, una Liga o una Champions, porque eso es lo que te hace triunfar en el futbol." "Tenemos que ganar algún título importante, una Liga o una Champions, porque eso es lo que te hace triunfar en el futbol", indicó CR-7 al portal de la UEFA. En la campaña anterior, segunda de Ronaldo con la camiseta del Real Madrid, el club sólo ganó la Copa del Rey, fue segundo en la Liga y en la Champions se quedó en las Semifinales. Precisamente del torneo continental, el portugués señaló que es el evento más importante a nivel de clubes y recordó que el haber obtenido la Champions en 2008 con el Manchester United, ha sido una de las mejores experiencias en su trayectoria. "Ganarla es el punto final a una gran temporada, es uno de los trofeos más importantes que hay. Tuve la suerte de ganarlo con el Manchester United en 2008 y creo que fue el momento más grande de mi carrera", dijo. Cristiano Ronaldo, espera ahora obtener la "orejona" con el conjunto madridista, "espero ganarla con el Real Madrid, porque creo que es el título más importante que puedes ganar a nivel europeo". Finalmente, el volante lusitano destacó la importancia que tuvieron sus compañeros para que ganara la Bota de Oro, en la campaña anterior como el máximo romperredes de Europa con 53 dianas. "El equipo donde juego también me ayudó mucho, el jugar al lado de buenos elementos es de gran importancia, porque nos apoyamos mucho entre nosotros. El equipo es el mejor y me da estas garantías para jugar bien y marcar goles", concluyó.

No te pierdas