Buscará Sevilla el fichaje de Giovani dos Santos en el mercado invernal

El Sevilla buscará contar con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos en el próximo mercado de transferencias a efectuarse entre diciembre y enero luego que no pudo adquirir al...
El Sevilla buscará contar con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos en el próximo mercado de transferencias a efectuarse entre diciembre y enero luego que no pudo adquirir al jugador en agosto pasado.
 El Sevilla buscará contar con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos en el próximo mercado de transferencias a efectuarse entre diciembre y enero luego que no pudo adquirir al jugador en agosto pasado.  (Foto: Notimex)
Sevilla, España (Notimex) -
  • Los “Palanganas” buscaron fichar a Gio en el verano anterior

El Sevilla buscará contar con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos en el próximo mercado de transferencias a efectuarse entre diciembre y enero luego que no pudo adquirir al jugador en agosto pasado.

Los “Palanganas” buscaron fichar a Gio en el verano anterior, pero debido a que el Tottenham, dueño de la carta del futbolista, elevó su precio, el equipo español no contó con los recursos suficientes para comprarlo.

Cabe mencionar que los “Spurs” únicamente querían vender al mexicano, sin embargo los clubes interesados, incluido el Sevilla, sólo pretendían a Dos Santos Ramírez por cesión.

Pero el técnico de los hispalenses, Marcelino García Toral, no quiere cesar en su deseo y en enero tratará de que la Directiva haga el último esfuerzo para contratar a Giovani dos Santos.

"Por distintos motivos no se pudo hacer el fichaje, ahora buscaremos (a Gio) en diciembre"

Incluso el entrenador comentó este día en conferencia de prensa respecto al caso, "por distintos motivos no se pudo hacer el fichaje, ahora buscaremos (a Gio) en diciembre".

El portal "nuevo futbol", adelantó la posible oferta que puede presentar el Sevilla al Tottenham que es de cinco millones de euros (casi siete millones de dólares) para que primero el jugador llegue a préstamo y después se haga válida una opción a compra.

La esperanza que tiene el cuadro español en conseguir los servicios del mexicano, es que en diciembre pasado de la misma manera aunque con un pago menor, el Racing de Santander al menos tuvo en sus filas a Gio de enero a mayo del 2011, donde tuvo buenas actuaciones precisamente bajo la Dirección Técnica de García Toral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×