Digan lo que digan, el Madrid es el mejor club del mundo: José Mourinho

El técnico José Mourinho aseguró que los objetivos del club blanco siempre apuntan a lo alto porque, pese que a otros momentos pasen por momentos sublimes, el cuadro “merengue” siempre será y...
El técnico José Mourinho aseguró que los objetivos del club blanco siempre apuntan a lo alto porque, pese que a otros momentos pasen por momentos sublimes, el cuadro “merengue” siempre será y seguirá siendo el mejor equipo de la historia.
 El técnico José Mourinho aseguró que los objetivos del club blanco siempre apuntan a lo alto porque, pese que a otros momentos pasen por momentos sublimes, el cuadro “merengue” siempre será y seguirá siendo el mejor equipo de la historia.
Madrid, España -
  • El luso dijo que el equipo siempre apunta a lo alto por la grandeza de su historia
  • Adelantó que no planea hacer fichajes en enero, pero eso dependerá de las lesiones

El Real Madrid sabe que es más que urgente volver a conquistar la Liga y soñar con la décima Champions. Ayer Ronaldo lo dijo, el club “Merengue” tiene que ganar torneos importantes y hoy el entrenador José Mourinho lo dejó en claro, pese a que otros equipos estén pasando por un momento sublime, el Real Madrid apunta a lo alto porque simplemente es “el mejor equipo del mundo”. "Es normal que tengamos ambición y que nuestros objetivos sean altos. Estamos hablando del Real Madrid, que digan lo que digan es con distancia el mejor club de la historia del futbol. O, dicho de forma más pragmático, el mejor club del mundo".

"Es normal que tengamos ambición y que nuestros objetivos sean altos. Estamos hablando del Real Madrid, que digan lo que digan es con distancia el mejor club de la historia del futbol" Y es que en la entidad blanca buscan frenar al Barcelona, quien sigue acaparando las miradas y busca ampliar su actual dominio. Mourinho, quien ya ha declarado que ve a su equipo mucho más maduro y con mejor funcionamiento en lo colectivo, adelantó que su objetivo no es hacer fichajes en enero, pues así le gusta su equipo, sin embargo dijo que las contrataciones dependerán de las lesiones que se den a lo largo de la primera mitad del torneo. "Yo no descarto nada de fichajes en enero porque no controlo el destino, las lesiones o los problemas que pasen hasta el 31 de enero. Me gustaría no fichar a ningún jugador más porque eso significaría que no hay lesiones. La plantilla es equilibrada, con mucho futuro y mucho presente y con ganas de trabajar bien". El técnico reivindicó su apuesta por la cantera: "Veinte jugadores de la cantera han debutado desde que yo llegué hace 14 meses y son más de 40 los que han venido a entrenarse con el primer equipo. Enzo es hijo de Zidane, pero hoy se entrena Jesé, que es hijo de Rodríguez, y Nacho, que es hijo de Fernández. Sobre sus delanteros Benzema e Higuaín, el luso no quiso entrar en polémica, sabe que tanto el francés como el argentino tendrán que demostrar por qué quieren ser titulares. "Tengo dos delanteros muy buenos en los que confiamos y por eso no fichamos otro en verano. Muchas veces podrán jugar los dos a la vez." Al ser cuestionado sobre la polémica y rebelión que se ha desatado a raíz de la junta a la que convocó el Presidente del Sevilla y en la cual 12 clubes piden una Liga más competitiva en la que no sólo ‘existan’ el Madrid y el Barcelona, el entrenador afirmó que: "Al Barça no sé, pero al Real Madrid todos los equipos le pueden plantar cara. ¿Las palabras de Del Nido? Yo soy entrenador, no soy Presidente". El técnico no quiso adelantar la alineación ante el Getafe y  se negó a comentar sobre las negociaciones por Neymar: "Para mí no existe el asunto de Neymar", asumió su cuota de responsabilidad en los fichajes de Sahin y Altintop, que aún no han podido debutar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×