A cambiar la pésima imagen: Javier Aguirre

Luego de la pobre exhibición ante Real Madrid, el técnico de Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre aseguró que están obligados a mejorar este domingo, en duelo complicado frente a Rayo Vallecano.
 Luego de la pobre exhibición ante Real Madrid, el técnico de Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre aseguró que están obligados a mejorar este domingo, en duelo complicado frente a Rayo Vallecano.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El técnico mexicano aseguró que luego de dos semanas han cambiado muchas cosas

Luego de la pobre exhibición ante Real Madrid, el técnico de Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre aseguró que están obligados a mejorar este domingo, en duelo complicado frente a Rayo Vallecano. En su debut en la temporada 2011-12 de la Liga de España, el conjunto aragonés fue vapuleado 6-0 por Real Madrid, situación que deben olvidar para conseguir sus primeras unidades este domingo, cuando visiten el Estadio Teresa Rivero. "Tenemos la obligación de cambiar la imagen que dimos. No está la cosa para echar risas. La liga ya empezó y estamos últimos, tras una goleada histórica. Vamos con la intención de puntuar", indicó. Aguirre, quien aseguró que luego de dos semanas han cambiado muchas cosas y que darán otra imagen, explicó por qué fueron goleados por el cuadro "Merengue". "Puse a seis jugadores que no hicieron la pretemporada y dos que tenían pie y medio fuera. Es ahí donde se equivoca el míster. No estábamos preparados y yo supuse que sí lo estábamos. Intenté jugar para ganar, pero salió todo mal", indicó. "Tenemos la obligación de cambiar la imagen que dimos. No está la cosa para echar risas. La liga ya empezó y estamos últimos" En conferencia de prensa, luego del último entrenamiento de cara al partido de la fecha tres, el "Vasco" Aguirre dejó en claro que su objetivo será regresar a casa con puntos, aunque reconoció que será complicado ante el recién ascendido. "Es un gran conjunto, en donde no destacan las individualidades, aunque tiene hombres con calidad y experiencia en Primera División. Tiene el hambre de los equipos recién ascendidos y va a ser un partido tremendamente complicado", concluyó. CONVOCA A BARRERA Y JUÁREZ PARA DUELO ANTE RAYO Javier Aguirre convocó a sus compatriotas Pablo Barrera y Efraín Juárez, para el partido que disputarán este domingo ante Rayo Vallecano. Aguirre citó a 19 jugadores para la visita que realizarán al Teresa Rivero, en duelo correspondiente a la fecha tres de la temporada 2011-12, de la Liga de España. El "Vasco" dirigió en La Romareda, a puerta cerrada, el último entrenamiento para el choque ante Rayo Vallecano, jornada en la cual participaron los jugadores del filial Edu García y Matute, así como el portero del División de Honor Juvenil, David Aroca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×