Guadalajara 2-1 Huesca… El mexicano Aníbal contribuye a la victoria con...

El futbolista mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez colaboró con un gol en la victoria del CD Guadalajara ante el Huesca por 2-1, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Adelante.
El futbolista mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez colaboró con un gol en la victoria del CD Guadalajara ante el Huesca por 2-1, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Adelante.
 El futbolista mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez colaboró con un gol en la victoria del CD Guadalajara ante el Huesca por 2-1, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Adelante.  (Foto: Notimex)
Estadio Pedro Escartín, Guadalajara, España,... -
  • El mexicano anotó su segundo tanto en la Segunda División española
  • El CD Guadalajara se colocó en puestos de ascenso

El futbolista mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez colaboró con una anotación en la victoria del CD Guadalajara ante el Huesca por 2-1, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Adelante española. Aníbal, nacido en Villahermosa, anotó su segundo gol en la Segunda División de España y colaboró para que su equipo se colocara invicto con siete puntos entre los líderes de la tabla general. Desde los primeros momentos del partido, el Guadalajara se mostró mejor en la cancha del Estadio Pedro Escartín. Ernesto e Iván Moreno tuvieron acciones de peligro que no lograron concretar con éxito. Al minuto 18, tras un cobro de falta desde fuera del área, el mexicano Aníbal tras quitarse la marca del defensa contrario, remató en el área chica a un gran pase de Ernesto. Con ese tanto, el conjunto alcarreño hizo justicia a lo que estaba pasando en el campo. Tras el gol, el Deportivo Guadalajara siguió siendo mejor en el campo y al minuto 36, Ernesto logró poner el 2-0 parcial. Tras un servicio a profundidad, venció con un tiro cruzado un mano a mano con el arquero Bernardo. En la segunda mitad, el Huesca se volcó al frente intentando descontar, pero el Guadalajara se mostró sólido en la defensa y mediante el contragolpe siguió ocasionando gran peligro. Todavía se pudo haber aumentado la ventaja cuando el escocés Harper hizo una gran jugada de pared con Aníbal, pero su disparo se fue desviado y sin fuerza. Al minuto 85, Antonio Moreno del Guadalajara se fue expulsado por agredir a Roberto dentro del área. Se marcó penal y Camacho descontó para el Huesca que le intentó dar emoción a los minutosfinales. Tras tres partidos jugados, el CD Guadalajara se posicionó momentáneamente en la segunda posición de la tabla general, esperando el resto de la Jornada 3 de la Liga Adelante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×