Barcelona B 2-3 Deportivo La Coruña... Golazo de Guardado desde medio campo

Guiado por un magnífico Andrés Guardado quien anotó un golazo desde medio campo tras un disparo con pierna zurda y a 50 metros de la portería rival, el Deportivo venció 2-3 al Barcelona B en el...
 Guiado por un magnífico Andrés Guardado quien anotó un golazo desde medio campo tras un disparo con pierna zurda y a 50 metros de la portería rival, el Deportivo venció 2-3 al Barcelona B en el Miniestadi.  (Foto: Reuters)
Miniestadi, Barcelona, España (Reuters) -
  • El mexicano anotó un golazo desde medio campo 
  • Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos con el equipo culé 

El mexicano Andrés Guardado fue la figura del Deportivo de La Coruña, en el encuentro que el conjunto gallego ganó a domicilio al Barcelona B, en la cuarta jornada de la Liga española de Segunda División.

Barcelona inspira al mexicano. Si hace una semana fue clave en la victoria de su selección ante Chile en un amistoso en la capital catalana, con un soberbio gol de falta, hoy esculpió una nueva obra de arte para enmarcar, con un gol desde el centro del campo que Miño, adelantado, no acertó finalmente a evitar.

La acción fue lo más destacado de un partido en el que el "Dépor" acabó sufriendo, ante el filial barcelonista, pese a haber logrado una renta de tres goles.

El Deportivo impuso un auténtico ritmo de Primera en el cuarto de hora inicial, demasiado aún para los "futuros Messi", como había advertido el cauto técnico deportivista.

La presión avanzada de los gallegos provocó constantes errores en la construcción azulgrana así como constantes y cada vez más comprometidas pérdidas de balón.

En una de esas, en un saque de esquina regalado en un fallo de entendimiento azulgrana, Valerón colocó un centro perfecto que Lassad, que remató a placer en el área chica (min.8). No fue una sorpresa pues, solo una jugada antes, el colegiado había anulado un gol al internacional español por fuera de juego, también a la salida de un córner.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×