Tras superar molestia muscular, Héctor Moreno ya se reincorporó al Espanyol

El defensa mexicano ya volvió a entrenar con los 'Periquitos' tras superar una sobrecarga muscular leve en la pierna derecha; se espera que sea titular ante el Zaragoza, duelo en el que chocaría...
 El defensa mexicano ya volvió a entrenar con los 'Periquitos' tras superar una sobrecarga muscular leve en la pierna derecha; se espera que sea titular ante el Zaragoza, duelo en el que chocaría ante sus compatriotas Juárez y Barrera.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El defensa azteca tuvo descanso por una sobrecarga muscular en la pierna derecha
  • Se espera que el mexicano sea titular ante el Zaragoza
  • Podría haber choque de mexicanos en La Romareda

El defensa mexicano Héctor Moreno se reincorporó a los entrenamientos del Espanyol de Barcelona y está listo para tener actividad este domingo, cuando los blanquiazules se midan a Real Zaragoza. Luego del descanso de este jueves, Moreno Herrera estuvo hoy a disposición del entrenador argentino Mauricio Pochettino con miras al encuentro de la Fecha 4 de la Liga de España a disputarse en el estadio La Romareda. Héctor Moreno se ausentó el pasado jueves a la sesión del equipo catalán debido a que presentó una sobrecarga muscular leve en el isquiotibial de la pierna derecha, la cual disminuyó y ya trabajó con normalidad. El seleccionado mexicano, quien tiene todos los minutos acumulados en lo que va de la Liga, apunta para ser titular el domingo pero todo se definirá mañana cuando los Periquitos realicen el último entrenamiento a puerta cerrada, previo al duelo ante los maños. Moreno quiere mantener la regularidad y espera ver actividad para así enfrentarse a sus compatriotas Efraín Juárez y Pablo Barrera, quienes militan en el Zaragoza dirigido por el también mexicano Javier Aguirre. Hoy se vivió buen ambiente en las instalaciones del club en Sant Adria donde todo el plantel mostró una cara de unidad y conscientes de que el objetivo de lograr un puesto para las copas europeas puede ser conseguido al término de la campaña.

Pochettino ordenó ejercicios recreativos, en grupos como el ya famoso “torito”, así como también entrenamientos para que los jugadores mejoren su técnica individual sin dejar caer el esférico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×