Deportivo 2-1 Sabadell… Otro gol de Guardado en victoria de los ‘gallegos’

Andrés Guardado volvió a anotar para el Deportivo La Coruña y ayudó a su equipo a quitarle lo invicto al equipo sensación Sabadell; por segunda semana consecutiva el mexicano se hizo presente en...
 Andrés Guardado volvió a anotar para el Deportivo La Coruña y ayudó a su equipo a quitarle lo invicto al equipo sensación Sabadell; por segunda semana consecutiva el mexicano se hizo presente en el marcador.  (Foto: Reuters)
Estadio Riazor ante una regular entrada (Reuters) -
  • El mexicano saltó como titular y salió de cambio al 75
  • La semana pasada, el zurdo marcó golazo al Barcelona B

Con goles de Juan Carlos Valerón y Andrés Guardado, el Deportivo superó al equipo revelación del inicio de la temporada, el Sabadell, que llevaba puras victorias y que se resistió a no llevarse un botín de Riazor. Guardado volvió a marcar, luego de que la semana pasada anotara tremendo golazo desde medio campo al Barcelona B, de su compatriota Jonathan dos Santos. El mexicano inició como titular, pero salió de cambio al minuto 75 por Morel. La Coruña llegó al descanso con dos tantos de ventaja, una renta ficticia para los méritos de los dos equipos en la primera parte, y en la segunda bajaron el ritmo y sufrieron cuando el Sabadell acortó distancias en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final. El arranque del partido fue del Deportivo, que se adueñó del balón y encerró al Sabadell en los primeros minutos, en los que David de Navas tuvo que intervenir para desviar un disparo de Jesús Vázquez tras una jugada personal del portugués Diogo Salomao.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×