Espanyol B 1-0 Pobla Mafumet… Guarch jugó 30 minutos en victoria

El Espanyol B mantuvo la cima del Grupo V en la Tercera División de España tras vencer por la mínima diferencia al Pobla Mafumet; el atacante mexicano tuvo minutos de acción en la parte...
El Espanyol B mantuvo la cima del Grupo V en la Tercera División de España tras vencer por la mínima diferencia al Pobla Mafumet; el atacante mexicano tuvo minutos de acción en la parte complementaria.
 El Espanyol B mantuvo la cima del Grupo V en la Tercera División de España tras vencer por la mínima diferencia al Pobla Mafumet; el atacante mexicano tuvo minutos de acción en la parte complementaria.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Mantiene Espanyol B la cima del Grupo V de Tercera División
  • El mexicano acumula minutos en su nuevo equipo

El Espanyol B, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Taufic Guarch, mantuvo la cima del Grupo V en la Tercera División de España tras vencer por la mínima diferencia al Pobla Mafumet. En choque correspondiente a la Jornada 4 de la Tercera División, el cuadro dirigido por el argentino Raúl Longhi se quedó con los tres puntos gracias al gol de último minuto de Bubacar Njie "Bakari", en duelo efectuado en las instalaciones de Sant Adria. Bakari hizo un golazo luego que con el pecho controló el balón y de aire disparó para perforar las redes del rival, tanto que valió para el primer triunfo de los blanquiazules en casa, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, donde acudieron unas 700 personas. Con el 1-0 los “Periquitos” llegaron a 10 unidades para ser puntero del escuadrón cinco, conformado sólo por equipos catalanes, en tanto que el Pobla Mafumet se quedó con siete. El mexicano Taufic Guarch jugó media hora luego que en el minuto 60 recibió el voto de confianza de Longhi para ingresar al terreno de juego en lugar Cristian Gómez, con el objetivo de que el filial “Periquito” fuera más ofensivo. El ex atacante de Estudiantes Tecos poco a poco acumula más minutos, pues la semana anterior en su debut en el balompié europeo disputó 18 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×