Barcelona- Valencia…Barça va por el liderato

Los Valencia-Barcelona han sido tradicionalmente choques de alto voltaje en la liga española. Pero el cruce del miércoles en Mestalla por la tercera fecha presenta suficientes alicientes añadidos...
 Los Valencia-Barcelona han sido tradicionalmente choques de alto voltaje en la liga española. Pero el cruce del miércoles en Mestalla por la tercera fecha presenta suficientes alicientes añadidos como para merecer la etiqueta de partido estrella.
Barcelona, España -
  • Gerard Piqué espera seguir goleando frente al Valencia

Los Valencia-Barcelona han sido tradicionalmente choques de alto voltaje en la liga española. Pero el cruce del miércoles en Mestalla por la tercera fecha presenta suficientes alicientes añadidos como para merecer la etiqueta de partido estrella de la jornada. El Barça llega a Valencia después de golear en casa 8-0 a Osasuna y, pese a dejarse dos puntos en la segunda jornada ante la Real Sociedad, marca un comienzo de liga espectacular, con 15 goles a favor en tres partidos. Valencia afronta el cotejo como líder y con el puntaje ideal de nueve. Aventaja por nueve unidades al vigente campeón, que espera arrebatarle el liderato. Para más pólvora, se retarán también los dos máximos artilleros del campeonato: Lionel Messi y Roberto Soldado, con cinco goles cada uno. El Racing-Real Madrid del miércoles tampoco anda con falta de interés, después de la derrota del equipo "merengue" en casa del Levante el domingo. Relegado al quinto lugar, tres puntos por detrás del Valencia y a uno del Barça, el cuadro de José Mourinho afronta una salida complicada en Santander, donde el Racing del argentino Héctor Cúper necesita ganar al figurar antepenúltimo con con un solo punto. El Barça, que seguramente aún no contará con su zaguero central Gerard Piqué para el compromiso de Mestalla, espera seguir goleando frente al Valencia, donde Soldado ha demostrado gran continuidad frente a puerta, anotando en las tres fechas disputadas.

Alineaciones probables: Valencia: Guaita, Miguel, Víctor Ruiz, Rami, Jordi Alba, Pablo, Banega, Albelda, Mathieu, Piatti y Soldado. Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Abidal, Maxwell, Sergio Busquets; Xavi, Thiago, Pedro, Villa y Messi. Estadio: Mestalla. Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Hora: 15:00 Hrs (Hora del centro de México) 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×