Carlos Vela fue convocado por la Real Sociedad

El atacante mexicano Carlos Vela regresó a una convocatoria con la Real Sociedad y está listo para poder jugar este martes cuando el equipo vasco reciba en Anoeta al Granada
 El atacante mexicano Carlos Vela regresó a una convocatoria con la Real Sociedad y está listo para poder jugar este martes cuando el equipo vasco reciba en Anoeta al Granada  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El delantero mexicano padeció un esguince en la rodilla derecha

El atacante mexicano Carlos Vela regresó a una convocatoria con la Real Sociedad y está listo para poder jugar este martes cuando el equipo vasco reciba en Anoeta al Granada, en duelo de la fecha cinco de la Liga de España. Luego de ser revisado de nueva cuenta por el Cuerpo Médico del club y tras valorar su rendimiento en las últimas sesiones, el entrenador galo Philippe Montanier incluyó al mexicano en la lista de 19 jugadores. Carlos Vela se ausentó en el encuentro pasado donde la Real cayó por la mínima diferencia de 1-0 frente al Sevilla debido a que presentó un esguince leve en la rodilla derecha y el timonel no quiso arriesgarlo. El quintanarroense acumula hasta el momento 98 minutos disputados en la Liga de España y espera que mañana en Anoeta pueda aumentar su actividad. Luce complicado que este martes Vela Garrido pueda ser titular, por lo que apunta para iniciar el choque en el banco de suplentes como una opción ofensiva para loa "Txuri Urdin". Hasta el momento el delantero mexicano no se ha hecho presente en el marcador, sin embargo ya cuenta con más acción que era lo que más deseaba en su cambio al futbol español tras dejar al Arsenal de Inglaterra, en el que no tenía continuidad. La Real Sociedad tratará de regresar a la senda del triunfo ante el recién ascendido Granada, ambos conjuntos acumulan tres puntos, pocos en la búsqueda de sus objetivos de la campaña donde la Real quiere un puesto de copas europeas y los rojiblancos aspiran a evitar el descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×