El Zaragoza está creciendo poco a poco, asegura Aguirre

Tras haber conseguido la primera victoria del campeonato a costa del Espanyol, el técnico mexicano cree firmemente que el cuadro maño ha mejorado en su funcionamiento por lo que espera que mañana...
 Tras haber conseguido la primera victoria del campeonato a costa del Espanyol, el técnico mexicano cree firmemente que el cuadro maño ha mejorado en su funcionamiento por lo que espera que mañana puedan asaltar la casa del Betis.  (Foto: Notimex)
Zaragoza, España -
  • El Zaragoza registra una victoria, un empate y una derrota
  • Su próximo rival es el Betis, equipo recién ascendido

Tras haber conseguido la primera victoria del campeonato a costa del Espanyol, Javier Aguirre, técnico mexicano del Zaragoza, cree firmemente que el cuadro maño ha mejorado en su funcionamiento por lo que espera que mañana puedan asaltar la casa del Betis, equipo recién ascendido. "El equipo está creciendo poco a poco. Vamos a Sevilla con las mismos deseos e ilusiones que a cualquier otro campo, sabemos que será difícil, pero tenemos nuestras opciones y podemos puntuar", aseguró el estratega azteca en declaraciones que publica la página web de su club. "El equipo está creciendo poco a poco. Vamos a Sevilla con las mismos deseos e ilusiones que a cualquier otro campo, sabemos que será difícil, pero tenemos nuestras opciones y podemos puntuar." Aguirre atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, previo al desplazamiento del equipo aragonés a Sevilla y allí habló de su rival, equipo al cual elogió por su gran actuación del año pasado.   "El Betis es un excelente equipo de futbol. Cuenta con muchos jugadores profesionales y serios que llevan mucho tiempo jugando juntos y que el año pasado, en Segunda División, ganaron la mayoría de los partidos".   Javier Aguirre convocó a 19 jugadores para el encuentro de mañana y también informó que "he preferido reservar a Fernando Meira por precaución, podría haber estado, pero no se va a forzar". En la lista del mexicano figuran los mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera. Lista de jugadores convocados para el encuentro del jueves, frente al Betis: Roberto, Leo Franco, Juárez, J. Paredes, Mateos, Lanzaro, Braulio, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, P. Barrera, Lafita, R. Micael, Zuculini, Abraham, Pintér, Ponzio y Ortí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×