Tengo ganas de ser titular, quiero quedarme en el Zaragoza: Pablo Barrera

Pablo Barrera le 'mandó' un mensaje a Aguirre al asegurar que ya quiere olvidar la banca, en la que tanto tiempo estuvo en Inglaterra, y hacerse de un puesto en el Zaragoza, equipo al que quiere...
 Pablo Barrera le 'mandó' un mensaje a Aguirre al asegurar que ya quiere olvidar la banca, en la que tanto tiempo estuvo en Inglaterra, y hacerse de un puesto en el Zaragoza, equipo al que quiere impresionar y convencer de comprar su carta.
Zaragoza, España -
  • Barrera le 'mandó' un mensaje a Aguirre pues ya quiere dejar la banca, en la que tanto tiempo estuvo en Inglaterra
  • Aseguró que aunque su debut fue marcado con una goleada, siempre será un momento especial

Aunque empezó con el pie derecho en la Liga Española, al debutar como titular ante el Real Madrid, el mexicano Pablo Barrera no pudo seguir con la misma etiqueta en los siguientes partidos a comparación de su compatriota Efraín Juárez, quien hasta el momento es indiscutible en el cuadro de Javier Aguirre.

Y es que, pese a que respeta mucho la desición del Vasco, el originario de Tlalnepantla, Estado de México, le 'mandó' un mensaje a su compatriota y asegura que "tiene muchas ganas de ser titular" pues ya quiere olvidar la banca, situación marginal que vivió con el West Ham.

Pablo quiere consolidarse en el club que apostó por él y pagar con grandes actuaciones el que lo hayan ‘rescatado’ de la Segunda División inglesa en calidad de préstamo y con opción a compra, por lo que el atacante quiere demostrar su talento en la cancha.

“Desde que supe que el Zaragoza estaba interesado en mí, quise venir para acá. Ahora estoy muy contento y quiero mostrarlo en la cancha. Tengo muchas ganas de ser titular. Me gustaría hacer bien las cosas aquí en Zaragoza y quedarme”, aseguró el mexicano.

"Desde que supe que el Zaragoza estaba interesado en mí, quise venir para acá. Ahora estoy muy contento y quiero mostrarlo en la cancha. Tengo muchas ganas de ser titular."

Y aunque sabe que es difícil adaptarse tan rápido a una nueva Liga, el seleccionado nacional no pierde las esperanzas de poder destacar en el cuadro maño cuanto antes, pues asegura que trabaja día a día a tope en busca de ganarse un puesto y enamorar al club y a su afición. “Uno siempre tiene que estar al cien por cien y trabajar al máximo en los entrenamientos. El técnico alinea siempre a los que ve mejor y yo respeto su decisión. Me siento bien y trato de seguir trabajando para mejorar cada día.”, dijo. Cuestionado sobre si tiene alguna presión extra por ser petición expresa del entrenador, el ex jugador de Pumas lo negó categóricamente y aseguró que sucede exactamente lo contrario, pues es algo que lo motiva aún más. “No, no me presiona. Desde el primer momento que supe que Aguirre me pedía y que el club también quería que viniera para mí fue muy bonito y me animó a que apostara por este equipo. Sé que la gente tiene muchas esperanzas en mí y me apoyan, así que sólo queda responder en el campo y ganar, como el domingo al Espanyol.”, aseveró el futbolista mexicano en entrevista con el diario Marca.

Sobre su aportación al club y lo que le pide su técnico y compatriota, el volante ofensivo afirmó que: “Me dice que haga lo que siempre he hecho. Quiere que cuando tenga el balón vaya hacia delante, que encare, centre, cree jugadas de gol y que dispare si tengo oportunidad.” ‘Dinamita’ rememoró su debut y aunque éste no fue en el mejor escenario, aseguró que la goleada recibida 6-0 ante el Madrid no le quita su gran momento. “Sí, ya sé, no era el mejor día, pero es algo muy bonito. Nos fue mal, es cierto, no jugamos bien, pero como jugador no olvidaré ese partido.

"Estoy más tranquilo, más contento, por fin tengo casa y me siento cómodo. Y ahora, después de ganar, todo se ve de otra manera."

Sobre la Liga, comentó que “es un campeonato un poco más fácil que el inglés, porque aquí se toca más el balón.” Para finalizar, el mexicano sabe que no será fácil luchar por la permanencia, pero afirma que demostrando pasión en la cancha, todo se puede resolver. “(Vamos a afrontar los partidos) Con optimismo, van a ser difíciles, pero nosotros tenemos talento y ganas. Si luchamos los 90 minutos y jugamos al futbol, vamos a seguir sumando. “Estoy más tranquilo, más contento, por fin tengo casa y me siento cómodo. Y ahora, después de ganar, todo se ve de otra manera", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×