Quiere Vela mostrar su mejor nivel con la Real Sociedad

El atacante mexicano aseguró que está más que contento en su nuevo equipo y tiene la ilusión de entregarse por completo y trazar su mejor futbol en el terreno de juego.
 El atacante mexicano aseguró que está más que contento en su nuevo equipo y tiene la ilusión de entregarse por completo y trazar su mejor futbol en el terreno de juego.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El mexicano tiene hambre de trascender con la Real
  • La Real se enfrentará al Mallorca este fin de semana

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, espera mostrar su mejor nivel futbolístico para ayudar a que el equipo continúe con los buenos resultados en la presente Liga de España. Vela Garrido, quien llegó como refuerzo para esta temporada del equipo vasco, ha tenido buena participación y ha acumulado minutos de juego que era algo que él buscaba tras su salida del Arsenal inglés, sin embargo sabe que aún puede aportar más. "Estoy muy contento (en la Real). Espero mejorar, dar pronto lo mejor de mí y que se vea al mejor Carlos Vela para aportar el máximo al equipo." "Estoy muy contento (en la Real). Espero mejorar, dar pronto lo mejor de mí y que se vea al mejor Carlos Vela para aportar el máximo al equipo", indicó el quintanarroense en conferencia de prensa. El delantero mexicano pidió cautela por el hecho del buen arranque del cuadro Txuri Urdin que marcha noveno con siete unidades, pues sabe que el torneo apenas comienza y habrá que ir partido a partido pero sobre todo una regularidad. "La clasificación no es importante ahora, queda mucho camino por recorrer. Hay que ir partido a partido y no volvernos locos. Vamos por el buen camino y hay que seguir así, trabajando fuerte cada día, pero sin creernos que vamos a estar toda la temporada ahí arriba", señaló. El pasado martes la Real Sociedad venció por la mínima al Granada y sobre ese encuentro Carlos Vela mencionó que "me hubiera gustado ganar con más facilidad y meter más goles, pero creo que el equipo respondió y al final sumamos los tres puntos. Hemos demostrado que somos un equipo complicado en casa y que fuera también intentamos hacer bien las cosas". Respecto al encuentro del fin de semana ante el Mallorca perteneciente a la Jornada 6 de la Liga de España a disputarse en la casa del cuadro bermellón, el mexicano reconoció que el duelo de visitante será complicado pero hay la ilusión de sacar un buen resultado. "Será complicado, el Mallorca tiene un buen equipo y en cualquier momento puede despertar y volver a su nivel. Pero vamos con la ilusión de seguir sumando. Ojalá nos salga algo positivo y podamos traernos a casa algunos puntos", señaló Vela, quien ya está recuperado de su lesión en la rodilla y espera recuperar la titularidad el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×