Confía Carlos Vela en estrenarse como goleador muy pronto

El delantero mexicano espera conseguir pronto su primer gol con la playera de la Real Sociedad pues sabe que así podrá tomará confianza, pero sobre todo porque es una de sus funciones dentro del...
 El delantero mexicano espera conseguir pronto su primer gol con la playera de la Real Sociedad pues sabe que así podrá tomará confianza, pero sobre todo porque es una de sus funciones dentro del terreno de juego.
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El mexicano espera que las lesiones no le den ‘lata’ en su nuevo equipo
  • Espera que sea el Mallorca su primera víctima para vacunar

El delantero mexicano Carlos Vela espera conseguir pronto su primer gol con la playera de la Real Sociedad pues sabe que tomará confianza y sobre todo porque es una de sus funciones dentro del terreno de juego. Vela Garrido desea que mañana contra el Mallorca pueda cumplir su cometido de perforar las redes en choque correspondiente a la jornada seis de la Liga de España, a disputarse en la cancha del estadio Iberostar. "La verdad es que sí. Ojalá que llegue ya este fin de semana contra el Mallorca. Tengo ganas de abrir el marco contrario y tomar así confianza en la realización y también ayudar así más a la Real, porque juego arriba y esa es una de mis funciones, la de marcar goles", indicó el quintanarroense. "Tengo ganas de abrir el marco contrario y tomar así confianza en la realización y también ayudar así más a la Real." Carlos Vela, quien suele rendir de mejor manera por los costados se dijo dispuesto a jugar en cualquier parte del campo siempre y cuando tenga minutos de actividad, que fue el principal motivo por el que llegó al cuadro vasco proveniente del Arsenal inglés. "En cada puesto te piden cosas distintas. He estado a gusto en el campo, pero sí te digo que me da igual el sitio, con tal de que juegue", señaló el delantero en el diario AS. El atacante mexicano agregó que se siente contento con el equipo Txuri Urdin, en el que ha tenido buena actividad y participaciones regulares, pero no se conforma y quiere ser un referente del club siempre y cuando las lesiones lo respeten. "Me siento muy bien, muy contento por jugar y ser titular tan pronto. Pero no soy una persona que se conforme y quiero dar mucho más. Espero no tener problemas de lesiones y que se pueda ver pronto al mejor Carlos Vela por el bien de la Real", comentó. Respecto al encuentro de mañana frente al Mallorca, el quintanarroense reconoció que será un duelo muy complicado en calidad de visitante pero hay confianza de sumar los tres puntos. "Mallorca es una plaza muy complicada. La clasificación no es lo más importante ahora y hay que ir partido a partido sin confianzas, sin creernos que por estar arriba ahora vamos a estar toda la temporada ahí", dijo Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×