Alcorcón 4-0 Deportivo… Humillación a nueve Gallegos

Guardado fue titular en el descalabro que el Deportivo sufrió a manos del Alcorcón; el conjunto blanquiazul se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Colotto y Sanabria en el minuto 32 y...
 Guardado fue titular en el descalabro que el Deportivo sufrió a manos del Alcorcón; el conjunto blanquiazul se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Colotto y Sanabria en el minuto 32 y 35, respectivamente.  (Foto: Reuters)
Estadio Santo Domingo ante una entrada regular (Notimex) -
  • El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos
  • El Depor se quedó con nueve hombres desde el minuto 35

Alcorcón, equipo que hace dos temporadas acaparó las miradas tras golear en la Copa del Rey al Real Madrid, este día se acordó de ello y vapuleó 4-0 al Deportivo La Coruña, que contó con el volante mexicano Andrés Guardado. En el estadio Santo Domingo, el equipo local necesitó de 17 minutos para prácticamente sellar el triunfo, aunado a dos expulsiones polémicas que sufrió después el conjunto gallego, que tuvo una de sus peores tardes. Agustín García adelantó al equipo alfarero al minuto tres, mientras que a los 14 y 17, David Miguelez y Joaquín Alvarez "Quini", de manera respectiva, pusieron el 3-0. Las cosas se le complicaron más al “Depor” luego que por doble amonestación vieron la tarjeta roja el argentino Diego Colotto (32) y Laure Sanabria (35) para dejar a su equipo con nueve elementos, lo que facilitó el trabajo del anfitrión. En el segundo lapso, al minuto 65, Abraham González perforó las redes para poner el 4-0 definitivo frente a los blanquiazules, que luego se dedicaron más a defender para evitar una goleada peor. Tras el juego de la fecha siete de la Segunda División de España, Deportivo La Coruña se estancó con nueve puntos, mientras que Alcorcón llegó a 10 unidades para ponerse en el tercer escalón de la clasificación. El mexicano Andrés Guardado, quien venía de marcar dos goles consecutivos, disputó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar el descalabro de su escuadra con una actuación regular, igual que el resto de sus compañeros. El "Principito" se atrevió por momentos a encarar a los rivales, pero la inferioridad numérica no le ayudó para ser acompañado, incluso el esfuerzo del jalisciense le provocó dolores musculares y habrá que estar al pendiente de su estado físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×