Guadalajara 2-0 Cartagena... Volvió a anotar Aníbal y su equipo es líder

El delantero mexicano del Guadalajara llegó a tres anotaciones en la Segunda División de España y colaboró para que su equipo se ubique en lo más alto de la tabla.
 El delantero mexicano del Guadalajara llegó a tres anotaciones en la Segunda División de España y colaboró para que su equipo se ubique en lo más alto de la tabla.
Pedro Escartín ante unos 2 mil 500 espectadores. -
  • El delantero azteca consiguió su tercer gol en la temporada
  • Guadalajara es líder de la Liga Adelante con 11 puntos

El mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez colaboró con una anotación en el triunfo del Guadalajara por 2-0 ante el Cartagena en partido correspondiente a la quinta Jornada de la Liga Adelante. Con este triunfo, el Guadalajara es líder y se mantiene invicto en la Segunda División de España. El tanto marcado al minuto 52 significó la tercer anotación de Aníbal en lo que va de la temporada, y ya se acerca a los líderes de goleo de la Liga Adelante. La iniciativa comenzó del lado del Cartagena, urgido de puntos y con la necesidad de salir del fondo de la tabla general. Durante los primeros minutos tuvieron más opciones al frente, pero fue el Guadalajara quien consiguió hacerse presente en el marcador. Al minuto 33, Iván Moreno remató un tiro de esquina cobrado por Ernesto y desviado por Ryan Harper. El esférico llegó a los pies de Moreno, quien sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes. El segundo tiempo comenzó ya con el Guadalajara jugando de mejor manera. Tras un buen pase al fondo por parte de Ernesto, Aníbal controló el balón en dos tiempos y batió por abajo al arquero Juanma para poner los cartones con el 2-0 definitivo. En los últimos minutos, el Cartagena estuvo cerca de descontar, pero entre los aciertos defensivos y la suerte, el Guadalajara logró mantener intacta su portería. Con este resultado, el Guadalajara es líder de la Liga Adelante con 11 puntos, misma cantidad que tiene el Almería, sólo que con un gol menos a favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×