Carlos Vela se resintió de lesión; es duda para enfrentar al Athletic

El mexicano no pudo terminar el entrenamiento de hoy con la Real Sociedad y el Cuerpo Médico informó que se trata de la misma dolencia en la rodilla derecha que sufrió hace un par de semanas.
El mexicano no pudo terminar el entrenamiento de hoy con la Real Sociedad y el Cuerpo Médico informó que se trata de la misma dolencia en la rodilla derecha que sufrió hace un par de semanas.
 El mexicano no pudo terminar el entrenamiento de hoy con la Real Sociedad y el Cuerpo Médico informó que se trata de la misma dolencia en la rodilla derecha que sufrió hace un par de semanas.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El mexicano es duda para enfrentar al Athletic el próximo domingo

El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, se resintió de la lesión en su rodilla derecha y por tal motivo no completó el entrenamiento de este día. Parecía que el quintanarroense culminaba sin problema alguno la sesión de hoy pero en los últimos ejercicios lamentablemente sintió dolor en su rodilla por lo que tuvo que retirarse de los terrenos de juego para no agravar la situación. El Cuerpo Médico del conjunto vasco de inmediato revisó al delantero mexicano y una vez concluido el chequeo determinó que recayó de una lesión anterior cuando sufrió un esguince de grado I, problema que padeció el pasado 16 de septiembre. Esta lesión le impidió jugar a Carlos Vela el choque del 17 de septiembre frente al Sevilla y ante esto el mexicano es duda para jugar el próximo fin de semana cuando la Real se mida al Athletic de Bilbao. Sin duda han sido malas noticias para Vela Garrido en las últimas horas, pues además de su lesión, ayer no fue incluido en la lista de jugadores que militan en el extranjero para ser parte de la Selección Mexicana que enfrentará a Brasil en partido amistoso a desarrollarse el 11 de octubre en Torreón, Coahuila. El conjunto vasco informó también que el uruguayo Diego Ifrán no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a una contractura cervicodorsal por lo que hay preocupación en el estratega francés Philippe Montanier de cara al duelo ante el Bilbao. Lo anterior porque el técnico galo se quedaría con uno solo de sus delanteros habituales para el próximo encuentro, con Imanol Agirretxe. Por lo que se espera la pronta recuperación de Vela e Ifrán para que sean incluidos en la convocatoria del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×