Barcelona B 0-1 Sabadell… Culés, con Jona, siguen sin ganar en casa

El cuadro dirigido por Eusebio Sacristán no pudo hacer pesar la cancha del Mini Estadi en el derbi catalán y se llevó el descalabro, en lo que ha sido un pésimo inicio de campaña para el filial...
 El Barcelona B, donde milita el volante mexicano Jonathan dos Santos, hilvanó este sábado su quinto encuentro sin ganar, tras su empate 2-2 con Alcorcón, en choque de la octava Jornada de la Segunda División de la Liga de España.
Mini Estadi ante una regular entrada (Notimex) -
  • Mantiene Jonathan dos Santos la titularidad
  • Edjogo Owono fue el autor del único tanto
  • La filial blaugrana se quedó con cuatro puntos en el lugar 19 de la tabla

El Barcelona B, donde actúa el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, continúa sin poder ganar como local en la presente temporada de la Segunda División de España luego de caer por la mínima diferencia frente al Sabadell. En actividad de la Fecha 7, el cuadro dirigido por Eusebio Sacristán de nueva cuenta no pudo hacer pesar la cancha del Mini Estadi en el derbi catalán y se llevó el descalabro, en lo que ha sido un pésimo inicio de campaña para el filial blaugrana. Edjogo Owono, de Guinea Ecuatorial, se encargó de anotar al minuto 41 el único pero valioso tanto de la victoria para el Sabadell, que se ubicó en el tercer escalón de la clasificación con 13 unidades, una por detrás del puntero Almería. Barça B, que como anfitrión tiene tres derrotas y un empate, se quedó con cuatro puntos en el décimo noveno lugar del torneo que cuenta con 22 equipos. Ante esto, el filial culé se encuentra en la zona de descenso para bajar a la Segunda B. Nuevamente el volante Jonathan dos Santos recibió el voto de confianza de Sacristán y jugó todo el encuentro, pero lamentablemente no pesó en mediocampo para ayudar a evitar el descalabro del Barcelona B. El miércoles anterior Jona viajó con el primer equipo a Bielorrusia para el duelo de Champions ante el BATE, pero no vio actividad, por lo que una vez más se confirmó que sigue siendo parte importante sólo en el conjunto B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×