Espanyol no juega para ganar títulos: Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dedicó elogios a su próximo rival, el Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, del que dijo le "gusta mucho" su filosofía, sin embargo acentuó que "no...
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, dedicó elogios a su próximo rival, el Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, del que dijo le "gusta mucho" su filosofía, sin embargo acentuó que "no puede jugar por ganar un título".
Madrid, España (Reuters) -
  • "El Espanyol es un equipo que es muy bueno, con una filosofía que me gusta mucho"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dedicó elogios a su próximo rival, el Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, del que dijo le "gusta mucho" su filosofía, sin embargo acentuó que "no puede jugar por ganar un título o clasificarse para la Champions". Aunque quiso componer el camino y destacar las cualidades de los “Periquitos”: "El Espanyol es un equipo que es muy bueno, con una filosofía que me gusta mucho", aseguró Mourinho en rueda de prensa. "Solo puedo tener palabras positivas para ellos". "Sabemos que es un equipo que con un presupuesto que no es de los más importantes de la Liga Española siempre está ahí, juega bien y tiene un entrenador con su cabeza muy clara, sin dudas. El perfil de jugador y de juego de su equipo es fantástico", añadió. "Sabemos que es un equipo que con un presupuesto que no es de los más importantes de la Liga Española siempre está ahí" "Juega fantástico y tiene una gran gestión deportiva. Creo a los jugadores y cuando Callejón habla de Pochettino, el club y la afición lo hace muy bien. No me parece un equipo que tenga miedo de su adversario. Por eso vamos a tener un partido en dos direcciones. En Santander y Levante sólo había una dirección, podía acaba cero a cero o con un gol caído del cielo. Mañana no será así", destacó. “EL MADRID NO PUEDE TENER UN PRESIDENTE MEJOR QUE FLORENTINO” Mourinho devolvió los elogios que le dedicó su Presidente, Florentino Pérez, en la Asamblea, asegurando hoy, en Madrid, que el club puede conseguir un técnico mejor y también jugadores, pero "no puede tener un presidente mejor". "Lo que más me ha alegrado ha sido leer palabras de los veteranos del club, que son los que hacen la historia del Real Madrid, diciendo que el señorío siempre ha sido jugadores luchando hasta el final, sudando la camiseta por la gloria del Real Madrid y luchar contra las injusticias. Esa ha sido mi mayor alegría", dijo. Sobre la defensa a ultranza que hizo Florentino Pérez de su figura, Mourinho reconoció que no le causó sorpresa ya que conoce de primera mano esos sentimientos del máximo mandatario del club. "No me sorprenden las palabras del presidente. Hablamos a menudo, sé perfectamente cómo piensa y lo que quiere, no podríamos tener un Presidente mejor que Florentino", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×