Juárez cree que el Zaragoza está cada vez más compenetrado

El defensa mexicano Efraín Juárez afirmó que el Real Zaragoza va mejorando su funcionamiento conforme pasan las semanas; el lateral se dijo satisfecho por el trato que le ha dado la afición desde...
 El defensa mexicano Efraín Juárez afirmó que el Real Zaragoza va mejorando su funcionamiento conforme pasan las semanas; el lateral se dijo satisfecho por el trato que le ha dado la afición desde su llegada al club maño.
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El mexicano aseguró que el equipo va mejorando conforme pasan las semanas
  • Se siente contento y en plena forma física

El defensa mexicano Efraín Juárez afirmó que el Real Zaragoza va de menos a más en la Liga de España, y se dijo satisfecho por el trato que le ha dado la afición desde su llegada al club aragonés. "El equipo va de menos a más, cada vez se encuentra mejor, cada vez más compenetrado", consideró Juárez, luego que el fin de semana anterior el equipo “maño” sacó un empate 2-2 frente al Villarreal en calidad de visitante. "Nos quedamos satisfechos porque es un empate como visitante ante un rival complicado", indicó el ex jugador de los Pumas de la UNAM, quien ha participado en todos los minutos en la temporada 2011-12 del balompié ibérico. El Zaragoza se ubica en el lugar 12 de la clasificación con seis unidades, alejado de la zona de descenso, pero con escasa ventaja respecto a los que ocupan las últimas plazas, por lo cual deberá mejorar más conforme transcurra la temporada. "Estoy muy contento, la gente me ha tratado muy bien y la ciudad me gusta mucho. La afición me ha sorprendido muchísimo." Efraín Juárez también se mostró satisfecho por el gran apoyo de la afición al equipo y por el trato que le han brindado en lo que es su primera campaña en el balompié español. "Estoy muy contento, la gente me ha tratado muy bien y la ciudad me gusta mucho. La afición me ha sorprendido muchísimo porque es una afición exigente, pero cuando las cosas por momentos no están bien, a pesar de ser exigente, siempre están apoyando", señaló. El defensa mexicano agregó que poco a poco obtiene su mejor nivel a pesar de que no realizó la pretemporada, y dejó en claro que conforme se acoplen los nuevos refuerzos el conjunto aragonés tendrá mejores actuaciones. "Estoy trabajando, no hice la Pretemporada y me costó tomar la forma física, pero cada día me siento mejor. Estamos todos en la misma sintonía, los nuevos estamos cada vez mejor, si uno está bien el equipo está bien. Si uno hace bien lo que le corresponde dentro del campo en conjunto iremos hacia arriba", concluyó Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×