Messi nunca simula una falta en el área: Josep Guardiola

El timonel del Barcelona salió a defender a su figura y aseguró que el crack argentino jamás busca engañar a los árbitros y menos en busca de ‘vender’ un pénalti; Lio es un jugador que no mira...
 El timonel del Barcelona salió a defender a su figura y aseguró que el crack argentino jamás busca engañar a los árbitros y menos en busca de ‘vender’ un pénalti; Lio es un jugador que no mira dónde caerse sino a cuántos ha de burlar, dijo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Aseguró que "La Pulga Biónica" no mira dónde caerse sino a cuántos ha de burlar en el área
  • El estratega catalán sólo tuvo elogios para el argentino

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, salió a defender a su figura, Lionel Messi y dejó en claro que el crack argentino jamás busca engañar a los árbitros y menos en el área. En contraste, afirmó que "La Pulga Biónica" es un jugador leal y con muchos valores, los cuales siempre trata de demostrar en el terreno de juego, esto en referencia a que en la victoria ante el Espanyol, el silbante no le marcó un pénalti al argentino. “No vi la jugada del pénalti porque me quedó muy lejos, pero la gente debe saber que si Leo se cae dentro del área es porque lo han tirado.”, aseguró el timonel del club catalán, quien resaltó el juego del "10" blaugrana.

"Estamos hablando de un jugador que cuando entra en el área no mira dónde caerse sino a cuántos rivales ha de driblar para poder tirar" “Estamos hablando de un jugador que cuando entra en el área no mira dónde caerse sino a cuántos rivales ha de driblar para poder tirar. Su mayor virtud es que siempre mira adelante y a portería. Messi nunca disimula”, dijo el entrenador para el diario español "Sport". Sobre el juego en El Molinón, el estratega afirmó que la victoria por la mínima fue importante y difícil gracias al buen juego que mostró el rival. “Hemos visto un gran Sporting. Y si no hemos jugado tan bien en la segunda parte no es por demérito nuestro sino por mérito de ellos.” Además no dudó en calificar al Sporting como “uno de los rivales más difíciles de la Liga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×